Trabas

4 respuestas
    #2
    Paco_peque
    en respuesta a Roberto

    Re: Trabas

    Ver mensaje de Roberto

    Con perdón, pero...jodidos yankis!! que quiere conseguir el Tirano de Bush?

    Yo no soy exportador, pero me toca las narices el sentimiento de grandeza de los "Estados Juntitos"

    Salu2

    #3
    Andreu
    en respuesta a Roberto

    Re: Trabas

    Ver mensaje de Roberto

    Muy interesante, aunque de los americanos no me sorprende nada.

    En realidad no me importa demasiado que los ciudadanos americanos se queden sin sus vinos preferidos o que los paguen más caros.

    Me sabe mal por las pequeñas bodegas españolas que basan sus ventas en la exportación a USA, se quedan sin su filón. Aunque pensándolo bien (teniendo en cuenta el perfil de vinos afectados-léase "alta expresión"), quizá estas bodegas deban mirar con más cariño el mercado nacional y, al quedarse sin el "gran comprador" (que pagaba lo que fuera por esas botellas), deban bajar de la nube y se vean obligados a vender a un precio razonable.

    No sé, no sé, no hay mal que por bien no venga.

    Saludos.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Roberto

    Otro articulo

    Ver mensaje de Roberto

    Leyendo el articulo recomendado (muy interesante, pero NADA me extranya en este pais, con
    estas mayorias en todas partes ... es decir, si es que terminan de contar los votos :-)))), pues
    me he topado con otro articulo muy cortito, muy interesante ... " LA CATA PROFESIONAL,
    DESMITIFICADA: La memoria, no la descripción, distingue al catador"

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=2&vs_fecha=200211&vs_noticia=1036483129

    buenas tardes/noches

    MaJesus

    ps.- que envidia me dais tod@s l@s que podeis participar en la cata virtual ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar