Ayuda con armario-vinoteca

11 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Ayuda con armario-vinoteca

    Hola a todos:
    Ha llegado el momento (plazo medio) en ampliar mi colección de vinos. Tengo un botellero de apenas 30 y pocas botellas y quiero comprar otro, con capacidad ilimitada :) pero tengo un problema. Por problemas de entrada en la estancia donde va a ir no puede superar los 57,5cm de ancho o de profundo. La altura da igual. Me estoy volviendo loco buscando y rebuscando en catalogos etc etecé pero nada, casi todo de 60. Sólo he encontrado un cave vinum de 74 botellas que cumple lo que quiero, y esta claro qie no quiero nada pequeño, sino lo mas grande posible. Se entiende que no vale haerlo a medida porque eso me saldria por un ojo de la cara y por un huevete :)))).
    Venga, ya direis si es posible.
    Salut!!!!

    #2
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    A grandes males...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    ... tu lo que tienes que hacer es volver a modificar la puerta de entrada a la habitación, joer! yo me comprometo a que en media horita se pueda pasar un armario de 60, incluso 70 si me apuras! :-))

    Eso si, ya te apañaras tu con tu mujer, y con la posterior reforma del marco...:-DD

    Ala, haber si alguien sabe algo!

    Saludos

    Oscar

    #3
    Dani C.
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Ayuda con armario-vinoteca

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Yo he estado mirando hace poco y la verdad es que el ancho suele ser de 60cm. La Frai-Vin por la que me estoy decantando (si no consigo una Bosch que me han dicho que se puede sacar barata), tiene 58cm.

    http://www.frai-vin.com/i150.jpg

    Al margen de la broma de oscar, ¿has probado a medir sin marcos. Los marcos de las puertas se sacan con suma facilidad, luego con el clavo y una masilla para madera te queda como estaba. Y te aseguro que yo no soy nada manitas pero en mi casa ha habido que hacerlo varias veces y vamos, si lo hago yo que tengo dos manos izquierdas (sin ser zurdo), lo puede hacer cualquiera.

    Saludos
    Dani

    #4
    MaJesus
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Ayuda con armario-vinoteca

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Yo tengo el mismo problema: la puerta, sin marco, que comunica la cocina con el habitaculo donde tengo la vinoteca mide menos de 60cm, asi que o bien de ancho o bien de profundo, tenia que tener extrictamente menos de 60. Yo lo consegui con una Eurocave de la gama compact, que tienen 55.2 de profundo (los tipicos 60 de ancho). Me compre el intermedio. El problema es lo que se sufre, se suda, y se martiriza un@ para poder poner botellas enfrentadas ... todo un arte! ... ah! y me ";hace aguas"; (segun el distribuidor porque las botellas ";rozan el fondo"; ... no te j*&%!)

    Puedes verlas aqui, por ejemplo

    http://www.eurocave.co.uk/acatalog/eurocave-compact-wine-storage.html

    MaJesus

    #7
    MaJesus
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: ein?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    ... la mia no esta atornillada, y lleva 10 anyos de servicios ... a mi me costo menos de la mitad, y ya fue un susto (pero era un autoregalo por una ocasion especial ;)) ... y en aquella epoca no habia otras! o casi ... ). De todas formas la tengo desequilibrada hacia atras, para que cierre mejor y evitar ";las aguas";. Si encuentras otra cosa con alguna de las medidas de menos de 60 me lo dices ;)

    MaJesus

    #8
    antonio1980
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Ayuda con armario-vinoteca

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Estimado forero, yo tengo un problema que veo que tu a lo mejor me lo puedes solucionar, mi botellero va por temperaturas, pero en el mismotengo metido vino rioja, vino blanco, pedro ximenez y rosado¿ a que temperaturas seria lo idoneo pnerla’.
    Muchas gracis

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar