Saludos desde Sacramenia (Segovia)

19 respuestas
    #1
    Pichi84

    Saludos desde Sacramenia (Segovia)

    Buenas noches!!!

    Utilizo este post para presentarme, me llamo David y soy camarero del restaurante Maribel de Sacramenia. Hace un año termine el curso internacional de sumiller en Valladolid que debido a la pandemia se canceló durante un tiempo.

    Descubrí este foro gracias a un cliente que me lo ha recomendado y me ha hablado muy bien de todo lo que hacéis por aquí. Veo que es una comunidad bastante buena donde puedo ampliar mis conocimientos, mostrar mis dudas, probar recomendaciones de vinos y sobretodo aprender con vuestros sabios consejos.

    Un saludo a todos!

    David

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Pichi84

    Re: Saludos desde Sacramenia (Segovia)

    Ver mensaje de Pichi84

    Buenos días y bienvenido, no dudes en plantear cualquier cuestión, entre todos nos ayudamos y hay gente muy sabia por aquí la verdad y lo mejor es que no les importa compartir sus amplios conocimientos. Saludos!

    Re: Saludos desde Sacramenia (Segovia)

    Hola David bienvenido.

    Como te informe ayer comiendo en el restaurante sobre Verema vas disfrutar mucho con la misma pasión que pones tú cuando recomiendas los vinos en el restaurante.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Pichi84

    Re: Saludos desde Sacramenia (Segovia)

    Ver mensaje de Pichi84

    Muy buenas y bienvenido!!!!

    Seguro que te lo pasas bien, aprendes y enseñas mucho en este foro, que aquí la gran mayoría somos simples aficionad@s.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    jacomur

    Re: Saludos desde Sacramenia (Segovia)

    ¡Bienvenido!.  Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Ralfilauren

    Re: Saludos desde Sacramenia (Segovia)

    ¡Bienvenido David! @Pichi84 este es el lugar perfecto para compartir dudas, información, inquietudes, conocimientos...  pero sobre todo compartir pasión, parece que ya te ha picado el "bicho" del vino. ¡Jajajajaja!

    #14
    Pichi84

    Re: Saludos desde Sacramenia (Segovia)

    Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, se agradece mucho!!

     

    @siempre_a_plato Cuando quieras ya sabes donde estamos, un cuarto asado con una botella de la D.O.P. Vinos de Calidad Valtiendas marida muy bien :)

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar