Castillo Ygay Reserva Especial 1998...

3 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Castillo Ygay Reserva Especial 1998...

    Que impresiones teneis sobre él? no hay ningún comentario en vinos catados, es la ultima botella que me ha regalado mi mujer.
    Reconozco que aún no he probado ninguna botella de este vino.
    Saludos
    Carlos

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Castillo Ygay Reserva Especial 1998...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Carlos, yo he probado 94 y 95 que son las añadas anteriores a este 98. (No sé ahora si hay 96 o no). No es a mi modo de ver uno de los GR ";modernos"; más interesantes, pero mantiene las pautas de elegancia y clasicismo que esperas de estos vinos. Yo lo dejaría unos añitos en botella para que ase afine.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    oscar
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Castillo Ygay Reserva Especial 1998...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Hola Carlos:

    Mira, yo solo he probado el 94, y 95, y creo que se trata de un vino muy particular.
    Como bien dice Eugenio, no es el mejor ejemplo, ni parecido tan siquiera, a muchos grandes Reservas que hay por ahí! Tiene una característica diferente (Una acidez algo elevada, y ";rara";), pero lo que nadie creo que dude es que pueda aguantar muchísimo tiempo en la botella evolucionando favorablemente, y en perfectas condiciones.

    Saludos

    oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar