Perspectivas sobre la RCP. Una duda.....

15 respuestas
    #9
    Gaspar_Campos
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Perspectivas sobre la RCP. Una duda.....

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Esta claro Carlos , creo que cada uno lo entendemos de una manera, y se deberían de unificar criterios para no crear confusión a la hora de consultar las paginas de Restaurantes.

    Es mas creo, que seria mas apropiado utilizar los términos Buena o mala RCP...

    Saludos
    Gaspar

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: je je je .....

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... ya me habia dado cuenta que lo de ";relacion"; mucha gente no lo entiende como cociente, asi que yo suelo utilizar aquello bien socorrido de ";mala";, ";adecuada"; o ";excelente";, que en eso parece que nos entendem@s tod@s mejor ...

    MaJesus

    #11
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: je je je .....

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya sabía yo que la estadística veremera iba a salir a aclarar los términos...!!ay,ay,ay,...estos académicos, como se dan enseguida por aludidos,...!!

    Un beso, colega

    JACS

    #14
    godoy
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Perspectivas sobre la RCP. Una duda.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Permitidme entrar en el debate. Yo en principio también entendería mejor, por simple y directo, lo de buena, mala o regular, pero al leer el razonamiento, es totalmente lógico lo que se plantea de gran=alta=elevada=buena, entendiendo la Calidad/Precio como un cociente. La cosa es que no todo el mundo alcanza a verlo así. Yo no lo veía hasta que os he leído. Pero es muy lógico, (algunos no damos pa más:-( )

    Así las cosas, sería magnífico lo que planteas de unificar criterios, y creo, EMHO, que correspondería al equipo de Verema (por ser este el sitio donde se exponen los comentarios) exponer los parámetros que quereis que se sigan. Para darle una personalidad, es decir, para que todo el que lea algo que provenga de este sitio, lo pueda identificar rápidamente y sin riesgo de equívoco.

    Un saludo

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Perspectivas sobre la RCP. Una duda.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo lo tengo claro, nunca empleo ";medidas"; (Alto, Bajo, Grande), yo siempre bueno, regular, malo, muy bueno, excelente. Creo que es lo que mejor entendemos todos.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar