Criterios para comparar vino

45 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

Re: Criterios para comparar vino

Ver mensaje de Letroncio

Es que a veces vas vendido con zonas o elaboradores que no conoces y has de decidir "rápido".

A veces te la pegas, pero como dices, otras muchas la etiqueta te susurra cosas.

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani88

1. El Precio que quiero gastar.
    2. El estilo de vino o elaboración.
    3. D.O
    4. Etiquetas o aspectos visuales.

SantiRodriguez
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

La etiqueta, al final, si no tienes muy claro cómo es el vino, sí que influye algo. Gracias a ella, podemos intuir (aunque no siempre) si el vino es de corte clásico o moderno.

A mí otro factor que tengo en cuenta es el nombre del vino. Como sea un nombre tonto, “graciosa te” o vulgar, me pongo en guardia contra ese vino.

Swinsword
    en respuesta a SantiRodriguez

Ver mensaje de SantiRodriguez

Es que cuando te recomiendan un vino y lo tienes delante, muchas veces se convierte (tras el precio) en el factor predominante.

Un saludo!!!!

Lovecft
    en respuesta a SantiRodriguez

Ver mensaje de SantiRodriguez

Es curioso lo de las percepciones... porque a mí me ponen en guardia precisamente las botellas con etiquetas demasiado clásicas...y si y llevan la típica "redecilla" alrededor de la botella, peor.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pues alguna recomendación de una persona poco conocida sí que he aceptado y me ha servido para descubrir buenos vinos.... o para ver que no compartimos gustos xD

Seguro que la recomendación de un QS Mágnum no la desprecias, jajajajaja

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo no desprecio ninguna recomendación de usted jajaja y menos si es un quinta sardonia magnum

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar