Un consejo me vendría bien.

5 respuestas
    Setralis

Un consejo me vendría bien.

Buenas a todos, soy riojero y muy clásico, vamos, de viña albina y Monte Real, pero me gustaría probar mas en esa linea. Soy de reservas, de grandes reservas, de vinos con mucho sabor a madera. Me gustan los riojas sin cuerpo,( el ribera del duero no es lo mio.). Probare lo que me aconsejéis. Muchas gracias. 

Manuviana

Re: Un consejo me vendría bien.

Mi abuelo quera de Alange de Caceres desia que el vino ha de tener savor a vino que no a madera.

Y lo desia porque uno del pueblo que tenia fama de los vinos que hacia pues hechaba aserrin a la barrica para que supiese a madera.

A mi tambien me gusta quel vino sepa a vino nada mas.

Saludos

Swinsword
    en respuesta a doctortjk

Re: Un consejo me vendría bien.

Ver mensaje de doctortjk

Buen consejo ;-)

Y la Rioja Alta es una buena opción, pero suelen tener un poco más de fruta y cuerpo.

Un saludo!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar