Bodegas Aragonesas

5 respuestas
    #2
    Unnovato
    en respuesta a Urkoainsa

    Re: Bodegas Aragonesas

    Ver mensaje de Urkoainsa

    Yo he bebido un par de veces el garnacha centenaria, y muy bien. Los otros dos no los he probado. En general, es una bodega con muy buena relación calidad precio en los vinos básicos, si te gusta el tipo de vino no creo que sea una mala compra.

    #3
    Dani-Bcn
    en respuesta a Urkoainsa

    Re: Bodegas Aragonesas

    Ver mensaje de Urkoainsa

    Garnacha Centenaria es un 10. Los otros, igual que Unnovato, tampoco los he probado (y eso que el Fagus lo he tenido muchas veces a tiro). Si tienes la ocasión ya nos dirás.

    Salut!

    #4
    Mazuelo
    en respuesta a Urkoainsa

    Re: Bodegas Aragonesas

    Ver mensaje de Urkoainsa

    El Fagus lo he probado y está bueno, pero la oferta en sí no la veo atractiva... si no has probado ninguno, no compraría 2 botellas de cada por el poco descuento que hacen... ojo no desaconsejo los vinos, sino la oferta... pero en esto del vino también hay componente emocional y si te ha entrado por el ojo, no te quedes con las ganas, un saludo

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Urkoainsa

    Re: Bodegas Aragonesas

    Ver mensaje de Urkoainsa

    Garnacha centenaria y Fagus me parecen dos vinos muy buenos. El primero es una pasada de RCP y Fagus tiene una calidad tremenda. Me encanta.

    Mosaico no lo he probado, la verdad.

    La oferta, lo cierto, es que no es para tirar cohetes, pero si no tienes acceso a ellos de forma cercana, es una buena oportunidad.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar