Excesiva humedad en vinoteca

4 respuestas
    #1
    celler

    Excesiva humedad en vinoteca

    Hola amigos
    Tengo excesiva humedad en mi vinoteca y quisiera saber como poder eliminarla ya que se me stan estropeando algunas etiquetas.

    Hace poco se habló de este tema pero no encuentro el enlace

    Gracias

    #4
    MaJesus
    en respuesta a celler

    Re: Excesiva humedad en vinoteca

    Ver mensaje de celler

    A mi tambien se me estropearon etiquetas ... te digo lo que yo hice para paliar el problema, que no se me ha ido del todo:

    1.- revisa el conducto que vacia el agua. A veces esta obstruido (eso no me sirvio)

    2.- cambia el filtro de carbono una vez al anyo (o lo que te diga el fabricante). A mi tampoco me sirvio de mucho

    3.- asegurate que la vinoteca esta super-cerradisima a lo bestia. Yo lo consegui en parte desequilibrando el armario hacia atras (vamos, que esta mas alto por delante que por detras). Eso fue lo que mas me sirvio.

    4.- ponia platos con sal gorda ... eso tambien me sirvio. Cuando vuelva tengo que probar lo del silica gel

    Yo les escribi a los de Eurocave explicandoles el problema y me dieron la siguiente, completamente inutil, solucion:

    solucion proveedor: que ninguna botella roce siquiera el fondo del armario ... me gustaria que me explicaran entonces exactamente como meten todas las botellas que anuncian en la publicidad del producto (mi armario ademas es menos profundo de la cuenta, porque es de esos empotrables). Si que es verdad que cuando esta mas vaciito hace menos aguas :-DD ... como digo, inutil solucion

    espero que te sirva!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar