Feria Vins Rebels -11,12,13 Diciembre

2 respuestas
    #1
    Marcbeuvi

    Feria Vins Rebels -11,12,13 Diciembre

    Bien, el pasado junio tuve la oportunidad de ir a vilafranca del penedès a la feria de vins rebels (vinos rebeldes) dónde se presentan vinos básicamente de baja intervención. Como en todas las ferias, cosas mejores y cosas peores, pero es un buen termómetro de cómo está avanzando la producción de estos vinos.

    Este próximo fin de semana, se hace la segunda edición, y de momento no tengo dia escogido, básicamente porqué en principio voy solo, así que me preguntaba si algún forero se apuntaria. 

    Si alguien se anima, puede mandarme un mensaje ;) 

    #3
    Ralfilauren

    Re: Feria Vins Rebels -11,12,13 Diciembre

    ¡Ostras! disculpa @Marcbeuvi se me había pasado este hilo, parece muy interesante este evento, seguramente como en todo hubo cosas interesantes y otras no tanto. ¡Ya nos contarás tu experiencia!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar