Aguardiente

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Aguardiente

    Quisiera saber si es posible fabricar en forma artesanal aguardiente o licor seco (tipo tequila) si alguien me puede contestar se los agradeceria. Mi coreeo electronico es [email protected] desde ya muchisimas gracias.

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Aguardiente

    Ver mensaje de anonimo

    Para hacer el aguardiente se necesitan algunas utensilios como una pota, alquitara... un sitio especial pues se le da fuego, y despues tener hollejos de uva, vino .... No es complicado simplemente hay que tener determinadas cosas y conocer los procedimientos. Esto es un arte que se transmite de padre a hijos.
    Yo te recomiendo que te vayas al Bierzo , te des unos dias de gozo, de vista , oido , olfato y por supuesto para tomar aguardiente que en esta tierra lo hacen estupendamente, en esta zona de España tan espéndida, y ademas se come de miedo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar