"Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

48 respuestas
    #16
    Carlospinac
    en respuesta a Albtotxo

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Ver mensaje de Albtotxo

    ¡Qué barbaridad de titular! No todo vale y en este caso están comparando uno de los mejores vino que tenemos con botellas de 1,20€... Es menospreciar.

    Entiendo que Mercadona tiene mucho poder pero no es necesaria esta comparación. 

    Me encanta el vino y en alguna ocasión he probado el Torre Oria Monastrell y no esta mal relación calidad precio para sacarte de un apuro a última hora jeje aunque si tengo que elegir me quedo con Castillo de Lliria Pero bueno soy valenciano y aunque me llena de orgullo que nuestros vinos se vendan por todo el país esta vez el redactor se ha pasado. 

     

     

    #17
    Miryam777
    en respuesta a Luban

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Ver mensaje de Luban

    Y si eres mujer y pides blanco… Dulce verdad???? 😂😂😂😂. Cuantas y cuantas veces se saca este tema, años, y seguimos igual. Saludos

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Luban

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Ver mensaje de Luban

    Es que no sabes que Valladolid es el norte de Granada? 🤣🤣🤣 Madre del señor....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Ver mensaje de Miryam777

    El machismo en la hostelería es de traca...refresco y cerveza?, el refresco para ella....botellín y tercio?, el botellín para ella...tinto y blanco?....Suma y sigue....demencial.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    garnatxo

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Buenos días:

    Cuando un gran porcentaje de hosteleros (ni mucho menos toda la hostelería del país es de alta gama), la primera pregunta que te hace cuando vas a ofrecerle un vino, es "por cuanto me va a salir'"....mal vamos. Mucho vender la alta calidad general de la hostelería, pero la triste realidad es que se trabaja mucho por precio. Independientemente de la calidad.

    Es verdad que si te van a cobrar un euro por una copa de vino, ya nos hacemos una idea del nivel que podemos esperar de esa copa de vino.

    Y no lo digo menospreciando. Al revés. Existen muchísimos vinos en este país con un precio económico muy dignos. Cuando comes en un restaurante a diario de menú, o te tomas una copa de vino en un bar normal, con que el vino no tenga defectos, y esté servido correctamente ya nos vale.

    Estos publi-reportajes sensacionalistas lo único que consiguen es crear confusión, y dar una imagen de muy poca seriedad en nuestro sector.

    Y no quita para que los vinos ofertados puedan ser dignos en su escala de precios. 

    Un cordial saludo

    #21
    Unnovato

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    El titular está escrito siemplemente para llamar la atención, pero creo que hasta el más tonto entiende que un vino que se vende por 2 euros no es igual a uno que se vende por 200.

    Yo soy el primero en relativizar los precios y la fama en los vinos, y creo que es un mundo en el que se vende bastante humo, pero hay límites que son imposibles de sobrepasar.

    #22
    jacomur

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Este paisano que escribe el artículo publicitario, no ha bebido un vino bueno en su vida y por supuesto no sabe lo que es un Vega Sicilia, ni vinos del Grupo. Ale "A silbar a la vía" que decimos por aquí. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    jacomur
    en respuesta a Unnovato

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Ver mensaje de Unnovato

    Por aquí es como mandarte a la "mierda". No sé cual es el sentido peyorativo en tu tierra. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #25
    Unnovato
    en respuesta a jacomur

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, también aquí. Pero la expresión es más explícita: te mandan a cagar a la vía.

    #26
    Dani-Bcn
    en respuesta a Dani88

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Ver mensaje de Dani88

    Y es más, que tú le digas que es un vino que "se puede beber" (por no quedar mal) y el iluminado aún piense "qué poco sabe de vinos...".

    Pero qué se puede esperar de una cadena de supermercados que traen las cebollas de Nueva Zelanda (hice foto y todo de lo sorprendido que me quedé), paga a los agricultores y ganaderos por debajo del precio de coste y pone (puso, porque se lo cargó la Justicia) sistemas de reconocimiento facial en sus tiendas... Eso sí, el consumidor es libre de comprar donde quiera, sin embargo ha de tener en cuenta que el precio no lo es todo.

    Y ahora con este artículo... ¿alguien necesita alguna prueba más de que nos tratan como a ovejas... y tontas?

     

    Salut!

    #27
    Carlospinac
    en respuesta a jacomur

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Ver mensaje de jacomur

    Justo eso pensé yo, que amantes del buen vino no escribirían ese titular por muchos clicks que consiga!!

    #28
    graciano

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Eso ocurre por poner a becarios a escribir publirreportajes. Lo primero que defienden lo indefendible y lo segundo que la parte de documentarse se la pasan por donde nunca te da el sol. Un artículo para que se le caiga la cara de vergüenza al juntaletras que lo ha escrito y al promotor de semejante panfleto.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Ver mensaje de Unnovato

    Bueno, el ser humano es extraordinario...así que no descartes que haya gente que se crea estas cosas...si hasta Miguel Bosé tiene sus fieles negacionistas... En el mundo del vino, como en todo, el precio siempre es relativo, máxime cuando va relacionado a la imagen de marca (llámese bodega o enólogo de turno...), pero hay ciertas cosas que se caen por su peso..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Swinsword

    Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

    Lo vi el otro día en sugerencia de noticias y ni lo abrí, porque vamos un clickbait o titular gancho para que pinches y les des visitas.

    Respecto al trasfondo, pues no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia.... porque no tienen nada que ver. Algunos vinos están bien, por las referencias que habéis comentado, pero es que no están en la misma liga.

    Hay vinos muy buenos, con menor precio e incluso más alto que un V.S.. Y esos pueden competir de tú a tú en cuanto a calidad objetiva. Y subjetivamente, pues te puede gustar más un perfil u otro.

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar