Foro de Vino > "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

El titular está escrito siemplemente para llamar la atención, pero creo que

<< Volver al mensaje 'El titular está escrito siemplemente para llamar la atención, pero creo que'

Unnovato

Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

El titular está escrito siemplemente para llamar la atención, pero creo que hasta el más tonto entiende que un vino que se vende por 2 euros no es igual a uno que se vende por 200.

Yo soy el primero en relativizar los precios y la fama en los vinos, y creo que es un mundo en el que se vende bastante humo, pero hay límites que son imposibles de sobrepasar.

<< Volver al mensaje 'El titular está escrito siemplemente para llamar la atención, pero creo que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar