Segunda parte ¿qué tal las vinotecas Bosch?

17 respuestas
    #11
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aunque suene a cachondeo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues esta es más bonita que la FraiVin:

    http://www.bosch-ed.com/index.php/mod.catalogos/mem.detalle/idproducto.622/chk.26895a5b8d88f50188b47b4334a5fc14.html

    http://www.frai-vin.com/i150.jpg

    O al menos me gusta más a mí.

    De todos modos me han dicho que tiene un pequeño arañazo en un lateral, como va a ir empotrada no me importa esa parte estética. Pero claro, habrá que verla. Lo que pasa es que vale un ¡50%! Y tiene la misma garantía de fábrica que una nueva en perfecto estado.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Segunda parte ¿qué tal las Bosch?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno pues tendré unas veintitantas de esas botellas alemanas que además tienen una mala pata para guardarlas...

    Pero si dices que las Bosch van bien con los Riesling lo tengo claro ;-)

    Saludos
    Dani

    #14
    Julio_Romero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aunque suene a cachondeo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Si el defecto es pequeño, merece la pena. Yo adquirí de esa manera una domectic (electrolux) y va muy bien tanto en Tª, como en humedad; eso si el consumo es elevado. Ahora he adquirido una eurocave de 80 botellas, para sustituir a una caveduke que no ha funcionado bien ni en Tª, ni en humedad. No he podio comprobar todavía el funcionamiento. Conviene que comentemos las experiencias particulares con nuestros ";armarios";, ya que suelen ser inversiones caras y luego hay muchos problemas con el servicio técnico. Las ofertas se encuentran hablando con los distribuidores/productores directamente. Las empresas de transporte con su ";exquisito trato"; ayudan bastante a las ofertas.

    #16
    Dani C.
    en respuesta a MarioEstevez

    No es ningún secreto

    Ver mensaje de MarioEstevez

    En la página de FraiVin está el modelo i-150 de oferta

    Y la Bosch es un electrodoméstico golpeado de una tienda cerca de donde vivo.

    Como veis no hay trato de favor, pero si alguien tiene alguna sugerencia más soy todo oídos ;-)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar