A rueda.....buscando blancos.....

13 respuestas
    #1
    amantedevino

    A rueda.....buscando blancos.....

    En fin, galicia esta acabado..... me voy a rueda, buscando los mejores blancos... que bodegas son .......¨los grandes¨y que son ¨los pequeñas joyas¨ solo tengo 15 dias aqui... me ayudas.

    #3
    antonioylola
    en respuesta a amantedevino

    Re: A rueda.....buscando blancos.....

    Ver mensaje de amantedevino

    En mi modesta opinión,y tampoco es que haya bebido muchos blancos de Rueda,los vinos de Viñedos de Nieva... El blanco Nieva Pié Franco 2006,el Sauvignon 2006,el Verdejo o el fermentado en barrica... Todos muy buenos y ha buén precio...

    Un saludo y que lo pases bién por esas tierras...

    Antonio Álvarez.

    #4
    Igna
    en respuesta a amantedevino

    Re: A rueda.....buscando blancos.....

    Ver mensaje de amantedevino

    A pesar de la subida de precios, todavía siguen teniendo unos precios razonables, como ";norma general";.

    Mis recomendaciones son:
    Basa, Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez
    José Pariente, Bodegas DOs Victorias
    Castelo de Medina. Tiene unos precios muy buenos
    Palacio de Bornos Verdejo y Palacio de Bornos fermentado en barrica. Muy buena relación calidad-precio
    Sitios de Bodega, la bodega de Richard, hijo de Palcio de Bornos. Vinos muy interesantes, sobre todo el V3, un vino más complejo, y más caro, pero creo que merece la pena. https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=17929

    #5
    Igna
    en respuesta a Igna

    Se me olvidaba Naia

    Ver mensaje de Igna

    Como vino original. Aunque ponga verdejo en la contraetiqueta, seguro que lleva también sauvignon blanc, pues esos aromas exóticos de frutas tropicales lo delatan.

    La verdejo no posee aromas de frutas tropicales, sino de frtas blancas (manzana) y herbáceos. Es muy característica. La contraetiqueta de ";verdejo"; no asegura que el 100% sea verdejo, sino que como mínimo sea el 85%, el restante en muchas ocasiones es Sauvignon blanc, sobre todo si se aprecian esos aromas tan potentes de mango o piña

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a amantedevino

    Algunos más...

    Ver mensaje de amantedevino

    Los Top -en precios y en forma de elaboración diferenciada-:
    Belondrade y Lurton
    Ossian
    Marqués de Riscal Reserva Limousin
    Otros muy interesantes y con muy buena RCP:
    A parte de los recomendados en este hilo (Blanco Nieva PF, José Pariente,...) los 2006 de:
    Trascampanas
    Cantosán
    Marqués de Irún Verdejo
    Ermita Veracruz
    Prius de Moraña Verdejo
    Palacio de Menade Verdejo
    Abrazotes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar