"Aliados" fotográficos para ampliar la bodega...

5 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    "Aliados" fotográficos para ampliar la bodega...

    Hoy me he quedado asombrado con una cosa que no había visto nunca. Me enseñan un catálogo de una bodega en donde aparecen tres naves bien diferenciadas en una vista aérea. Son catálogos que entregan al público, a los distribuidores, etc...

    Esa bodega la conozco y resulta que solamente tiene una nave...y ahora resulta que hacen los catálogos ¡¡ con tres naves!!

    Supongo que en el vino en vez de uva meterán zumo de tomate tintado aderezado con sabores de roble que vengan en bolsitas, bueno...en el fondo querrán decir barrica nueva de roble francés Allier marca ";fulanito";.

    ¿Tendrán sus empleados tres cabezas en vez de una?

    Ni mi abuelo jugando al mus hace esas trampas...

    Alucinante...

    #2
    Linares
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: "Aliados" fotográficos para ampliar la bodega...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    SE TE HA OCURRIDO PREGUNTAR SI SE TRATA DE DE LA MISMA BODEGA O SI QUIZAS HAY UNA AMPLIACION O CORRESPONDE A OTRA DE OTRO SITIO
    BUENO NO SE ALGUNA RESPUESTA TE TIENEN QUE HABER DADO.
    PIENSO YO

    #4
    IGLegorburu
    en respuesta a Linares

    Re: "Aliados" fotográficos para ampliar la bodega...

    Ver mensaje de Linares

    Pues hombre, la bodega es la que es, salvo que en un día hayan construído dos naves más y ya las hayan previsto para los catálogos que ya tienen su tiempo, pero creo que en un día no se construyen dos naves (digo un día porque la vi ayer) ni se transforma todo el terreno colindante.

    Además, tal y como aparece la foto del catálogo...alguna casa existente ha desaparecido en parcelas colindantes, y ayer existía. Espero que el ";photoshop"; haya indemnizado a los pobres habitantes de esas viviendas tras hacerlas desaparecer del mapa.

    Y ampliaciones futuras previstas no creo porque entre otras cosas, si vas con buenos fajos billeteros, igual tienes una escritura de compra-venta disponible.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar