Marcas recomendadas para primera vinoteca

0 respuestas
    #1
    Russell

    Marcas recomendadas para primera vinoteca

    Hola a todos,

    Estoy reformando la cocina y quiero poner una vinoteca encastrable de 30 cm de ancho.

    Después de leerme la fabulosa guía para elegir vinoteca, me he decidido por una con compresor con una zona de temperatura, aunque si tiene dos tampoco me importa.

    En el sitio que me montan la cocina me dicen que trabajan con 3 marcas (Cata, Pando y Liebherr). La última la conozco, pero las dos primeras no tengo ni idea. He estado mirando un poco por internet y no veo muchas referencias.

    ¿Que os parecen esas marcas? ¿Alguna opinion?¿Que otras marcas recomendáis?

    Mi presupuesto es de 500-750 €. Me gustaría una que esté bien y que sea silenciosa, dentro de que es de compresor y que en parte depende de la temperatura de la casa.

    Gracias!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar