Frank Gehry: primera bodega diseñada

7 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Frank Gehry: primera bodega diseñada

    http://www.decanter.com/news/132619.html

    Os dejo el enlace por si queréis contratarle para que os construya algo. Seguro que a los forer@s de Verema cobra poco. :-)

    ¿Será tipo al Guggenheim de Bilbao o al centro de Riscal en Elciego?

    Veremos...

    Arquitectos famosos & Bodegas...¿será una moda pasajera?

    ¿Chateau Pichon-Longueville también lo hizo alguien famoso?

    Un saludo
    http://iglegorburu.blogspot.com/

    #3
    IGLegorburu
    en respuesta a Paco Higón

    Por eso lo digo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo es que soy muy antiguo...:-)

    Seguro que no lo hizo el Gehry de turno, pero le quedó chulo ehhh. Enséñaselo a tus pequeñajos para que vayan aprendiendo qué ";choza"; deben pedir a papá...Creo que dan créditos majos, ahora que el Euribor va viento en popa (a toda vela...que eso os gusta en Valencia) :-)))

    Un saludo

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Por eso lo digo...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Hombre.. alguien se podría sentir molesto por tu opinión... lo cierto es que los grandes arquitectos modernos no dejan de ser genios (Gehry, Calatrava, Foster,...) ... y ofrecen su visión moderna del mundo. Si vas por Burdeos Petrus es sorprendentemente moderno ... y aséptico.... a mi no me gustó... pero los vinos sí ;-)
    Si lo que nos molesta es como nos pasan los ";billetes"; por los morros... es otra cosa... al menos a los menos pudientes nos queda la ";envidia";... ;-)

    #5
    IGLegorburu
    en respuesta a Paco Higón

    A mi no me molesta en absoluto...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Siempre es bueno disfrutar del arte, en este caso de moderna arquitectura. También hay vinos que ofrecen su visión de modernidad del mundo, como clásicos y como todo en la vida.

    No conozco Petrus, ni sus vinos por ahora, solamente conozco a uno que de vez en cuando lo llamamos Petrus y que a punto estuvo de abonar en la Romanée-Conti.

    #6
    godoy
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por eso lo digo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre, tanto como ";sorprendentemente moderno";:-)) A ver si van a ir alli esperando encontrarse el Hotel de Riscal:-))))

    Si es verdad que no cuadra con lo que es la zona, y que a mi tampoco me gustó, que conste.No le pega para nada. Ahora, mientras sigan haciendo esos vinos, yo creo que les seguiremos perdonando:-)

    Saludos cordiales

    #7
    llose
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Frank Gehry: primer hotel diseñado

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Vamos a ver,para empezar,lo k gehry ha diseñado es un HOTEL, dentro de una bodega con mucho dinero,de acuerdo,pero un HOTEL,e tenido la oportunidad de visitarlo,y la propia relaciones publicas no me supo aclarar este punto de vista,donde estan la sala de vinificacion de gehry? las barricas de gehry?.........en la bodega k ya estaba,toda la vida a estado alli,ablemos con propiedad y llamemos a las cosas por su nombre.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar