Mejor blancos en vino + gastronomia

14 respuestas
    #9
    godoy
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Los pelos de punta

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Cuando te he visto hablar de la Esperanza:-). Soy hombre de trono del Gran Poder (10 años). A ver si en la próxima ponemos los pasos a buen recaudo bajo lienzos enológicos que siempre es reconfortante conocer a algún paisano y compañero de inquietudes.

    1 saludo enorme

    #10
    Redondo
    en respuesta a AlterEgo

    Re: Homenaje a La Virgen del Cazo

    Ver mensaje de AlterEgo

    Tengo el numero 215 de la revista Vino y Gastronomía. Puede que vaya por el número 220, mas o menos. Aquí me figura como director/ra Sofia Magaña (Nieta del fundador de la afamada bodega Navarra). Desconozco si José Peñin esta en esta revista, como socio, articulista, o lo que sea. Pero no me aparece. Es más, a día de hoy la directora es Sofia Magaña.

    Saludos

    #11
    AlterEgo
    en respuesta a Redondo

    Rectificación

    Ver mensaje de Redondo

    Aunque eso no cambie mi opinión sobre el ínclito, me temo que he dado un resbalón. Efectivamente esta revista no la dirige Peñin sino Sibaritas. Lamento el desliz y mis disculpas al personal de la revista.

    #15
    amantedevino
    en respuesta a AlterEgo

    Re: Homenaje a La Virgen del Cazo

    Ver mensaje de AlterEgo

    Creo que estas pensando mal.... bodegas do ferreiro, ni bodega zarate son grandes y no tiene mucho dinero... creo que ningno de ellos he pagado a este revista. creo que los catas del grupo de vino + gastronomia son nuetrales.. si no porque los grandes no he ganado.. eg terras gauda, martin codax.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar