Startup Vinuba "salvemos el vino"

2 respuestas
    #1
    Mazuelo

    Startup Vinuba "salvemos el vino"

    Buenos días

         Me he enterado de la creación de una startup que tiene como misión evitar la desaparacion de pequeñas bodegas, se llama Vinuba,

        ¿la conoceis? 

        Existen 3 modalidades de suscripcion y por los precios que se manejan creo que tienen que ser buenos vinos...modalidad mensual, vinos sorpresa....

        Os dejo el enlace, aunque poca información aparece:

         Vinuba

    #2
    Unnovato
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Startup Vinuba "salvemos el vino"

    Ver mensaje de Mazuelo

    Hola,

    No lo conocía. Me parece una buena idea, pero mi experiencia con las cajas sorpresa no terminó de convencerme. Estuve suscrito una temporada a una iniciativa similar de Vinistas, y terminé dándome de baja. Eché en falta un hilo argumental a la selección que te enviaban, ya fuera por zonas, por varietales, por tipos de elaboración, o por cualquier otro motivo que pudiera despertar mi curiosidad. Recuerdo alguna caja con dos botellas de tinto de la misma bodega y que me supieron prácticamente igual, mezcladas con otros dos vinos que no tenían nada que ver en ningún sentido. Al final llegué a la conclusión que para recibir 4 botellas aleatorias, me satisface más poder elegir yo mismo el vino que compro.

    #3
    Mazuelo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Startup Vinuba "salvemos el vino"

    Ver mensaje de Unnovato

    Sí... en eso tienes razón, en poder seleccionar los vinos ó al menos que los packs estén hechos con "gracia".... por eso preguntaba por los de "Vinuba"... como en la página no indica nada... podrían poner como ejemplo la selección del mes anterior... ó a lo mejor es esto, justo acaban de empezar y no la ponen por mantener el factor sorpresa....  Se vé que vienen con notas de cata y eso... y si el fin es colaborar con pequeñas bodegas, es una buena iniciativa...

    Yo sobre cajas sorpresa, he tenido siempre buenas experiencias con Vinosleccion; también he de decir que son ultimas unidades y salían muy bien de precio... por lo que la satisfacción es mayor, al menos para mí...

    Un saludo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar