Foro de Vino > Startup Vinuba "salvemos el vino"

Hola, No lo conocía. Me parece una buena idea, pero mi experiencia con las

<< Volver al mensaje 'Hola, No lo conocía. Me parece una buena idea, pero mi experiencia con las'

#2
Unnovato
en respuesta a Mazuelo

Re: Startup Vinuba "salvemos el vino"

Ver mensaje de Mazuelo

Hola,

No lo conocía. Me parece una buena idea, pero mi experiencia con las cajas sorpresa no terminó de convencerme. Estuve suscrito una temporada a una iniciativa similar de Vinistas, y terminé dándome de baja. Eché en falta un hilo argumental a la selección que te enviaban, ya fuera por zonas, por varietales, por tipos de elaboración, o por cualquier otro motivo que pudiera despertar mi curiosidad. Recuerdo alguna caja con dos botellas de tinto de la misma bodega y que me supieron prácticamente igual, mezcladas con otros dos vinos que no tenían nada que ver en ningún sentido. Al final llegué a la conclusión que para recibir 4 botellas aleatorias, me satisface más poder elegir yo mismo el vino que compro.

<< Volver al mensaje 'Hola, No lo conocía. Me parece una buena idea, pero mi experiencia con las'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar