¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

80 respuestas
    #41
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Hace eones que no participio, pero...

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi también me resultaba incómodo y confuso la utilización del formato-foro para las catas virtuales.
    Desde mi punto de vista el foro es un medio de comunicación marcadamente asíncrono (quizá por eso prefiero también el cambio de formato a otros tipo phpBB y formatos en ese estilo), mientra que la cata virtual tiene una dinámica más explosiva. Muchos posts en un espacio de tiempo más limitado.
    En su momento propuse que quizá sería interesante la habilitación de un chat para las catas virtuales, manteniendo un log de todas las entradas para su posterior visualización de un modo análogo a como ahora es posible hacerlo en el formato-foro.

    Saludos,

    Jose

    #42
    Paco Higón
    en respuesta a PacodeMadrid

    Por partes...

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    El cambio de escala de 5 a 10 no es viable.... hay demasiadas fichas ya introducidas como para cambiar de criterio. En la parte de ";comida"; se supone que se valora también el servicio de ";mesa";. Muy buena idea la de los alojamientos... la teníamos ya en cartera... y también la indexación de los restaurantes. Finalmente con la gestión de credibilidades se matizarán las puntuaciones de aquellos que apenas hayan participado y tengan muy pocos comentarios...

    #44
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Esa es una buena idea

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... al menos a partir de cierta hora ... con un poco de practica, seguro que se abren tramas suficientes para todo lo que se nos pueda ocurrir (yo tambien hace cienes y cienes que no puedo participar :’-( ... pero me resarcire pronto, amenazo!)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar