¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

80 respuestas
    #77
    godoy
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Otra cosa que no se si habeis pensado, aunque seguro que si:-). Espero no molestarte mucho con tonterías

    En los perfiles, en el numero de intervenciones, aparece siempre la misma fecha creo. Entonces uno no sabe si las 50 intervenciones han sido en un plazo de dos días o de dos años. Por lo que tú has comentado muchas veces de comentarios fantasmas y esas cosas.
    Entiendo que identificar ahora a cada forero pos sera complicado, pero si es algo que se puede añadir, para futuras incorporaciones, quizá esté bien no se.

    En fin un saludo

    #78
    Turu
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...? mis sugerencias

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Buenas,

    Que razón tienes en lo del servicio de mesa: cuántas veces me ha pasado estar comiendo en un sitio, la comida buena, el vino bien servido, y la atención... de pena. A ver si sale adelante tu sugerencia.

    Por cierto, me gustaría preguntarte que restaurante de Madrid recomendarías sin dudarlo.

    Saludos.

    #79
    PacodeMadrid
    en respuesta a Turu

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...? mis sugerencias

    Ver mensaje de Turu

    Buenas tardes, la verdad es que es asi, y cuantas comidas mediocres hemos perdonado por una atención memorable ¿verdad?.

    Para nuestro gusto te diria dos y con estilos diferentes te pueden encantar o te pueden decepcioanr, pero hay esta la apuesta.
    Madrid
    Diverxo
    Antojo

    Para acertar con un clasico
    Madrid
    Nicolas

    Cerca de Madrid
    El Bohio -Illescas-
    Mas clasico
    As de espadas, pero menudo servicio de vino.

    Ya me diras

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar