Comprar Santa Rosa 2002 en Madrid?

12 respuestas
    #1
    suiko

    Comprar Santa Rosa 2002 en Madrid?

    Dónde se puede comprar? Un lugar bastante céntrico, si puede ser.

    Gracias!

    #3
    Olaf
    en respuesta a suiko

    Re: Comprar Santa Rosa 2002 en Madrid?

    Ver mensaje de suiko

    Vienes? Lo tienen en Lavinia a un precio algo subidito, 26€ y en Santa Cecilia a 23€. En El Corte Ingles no se si esta, al menos en los de Madrid.

    #4
    suiko
    en respuesta a Olaf

    Re: Comprar Santa Rosa 2002 en Madrid?

    Ver mensaje de Olaf

    No, desafortunadamente! Pero después de mis intentos fallidos de conseguir este vino, pues hago otro intento. Otro forero de wine-pages que vive en Oxford va este fin de semana - tal vez le mando a Sta Cecilia. Qué Metro es? Además le tengo que hacer unas recomendaciones, así que sugerenecias bbienvenidas!

    #5
    Olaf
    en respuesta a suiko

    Re: Comprar Santa Rosa 2002 en Madrid?

    Ver mensaje de suiko

    Puedes ver lo que tienen en http://www.bodegasantacecilia.com/indexnuevo.asp

    La parada de metro es Islas Filipinas de la linea 7, aqui tienes un plano de donde esta:

    http://www29.mappy.com/sidxsvDsNyUAmjMn21w/CFGMA?poi_rr=1&poi_rx=1&poi_ry=1&csl=m2&fsl=m2&gsl=m2&msl=m2&temp_no_prop=0&comment=&xsl=plan&out=2&ccm2=724&nom2=74&wnm2=Calle+de+Blasco+de+Garay&tnm2=Madrid&pcm2=28015&wcm2=16830116&x=27&y=2

    A mi me gusta esa tienda, tienen buenos precios, para ser Madrid. Y suele haber Shiraz de Enrique Mendoza. También tienen Blanco Nieva pie franco, granachas aragonesas (coto de Hayas GC, Borsao...) el San Roman no anda mal de precio, tienen el Casa Castillo pie franco, un monastrell muy interesante o Las Gravas, otro de la misma bodega que esta muy rico. No se si tienen el Estrecho de Mendoza, pero ya que hablamos de los monastrell, ese te gustará.
    En blancos, pues el de Pepe, pero ese igual ya lo conoces, jejeje, y albariños tienen unos cuantos, el Do Ferreiro lo suelo comprar ahi y el Fillaboa, tienen Guitian también. Tondonias creo que solo tienen los tintos, no me suena haber visto el blanco por ahi.

    #6
    suiko
    en respuesta a Olaf

    Re: Comprar Santa Rosa 2002 en Madrid?

    Ver mensaje de Olaf

    Gracias! Lo que pasa es que queda lejos, no? Ya le pregunto donde está su hotel, pero temo que habrá que conformarse con Lavinia y sus precios subiditos. Qué novedades hay allí?

    Por cierto, como van los preparativos del viaje? Imagino que tb vas a pasar por St Chinian/Montpeyroux, Cote-Rotie, Beaujolais, no?

    #7
    Olaf
    en respuesta a suiko

    Re: Comprar Santa Rosa 2002 en Madrid?

    Ver mensaje de suiko

    Hombre, Lavinia y Santa Cecilia, quedan mas o menos igual de lejos del centro. La verdad es que en el centro centro, no me suenan tiendas de vinos, tambien es que me paso poco por el centro.
    Justo anoche nos bebimos uno de Lavinia, un Bourgueil Les Perrieres 1999, cayó la botella entera, 12%, algo muy de agradecer en estos tiempos, fresquito a 14º que lo saqué, estaba delicioso, mineral, con unos aromas a lápiz muy interesantes (a cuando sacas punta, no solo grafito) y con un final en boca frutal, como cuando te comes una cereza. Muy rico. Lo malo es que andaba por los 16€ creo, pero aun así repetiré. De Lavinia, no puedo reomendarte españoles, porque los encuentro excesivamente caros, allí solo voy a por lo que no encuentro en otras tiendas.

    Los preparativos... pues nada de momento. Como vamos un poco a la aventura. Y si, por Beaujolais quiero pasar, quiero mas Morgones y Fleury.

    #8
    jose
    en respuesta a suiko

    Vinotecas Cyrano...

    Ver mensaje de suiko

    IMHO es la que mejor precio tiene para este vino y en buenas condiciones. Tienen una tienda junto al estadio de futbol Santiago Bernabeu y otra tienda en la calle José Abascal. Son razonablemente céntricos (metro Santiago Bernabeu y metro Gregorio Marañón respectivamente, ambos en el Paseo de la Castellana). Si necesitas más datos ya nos dices.

    Un saludo,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar