12 años y gracias!!

26 respuestas
    #1
    Preñator

    12 años y gracias!!

    Después de 12 años me hizo ilusión ver el 100 en mi avatar.

    ¡¡Muchas gracias amigos!!

    #2
    Josep_Gallego

    Re: 12 años y gracias!!

    Enhorabuena! ya son unos cuantos y desde luego se agradece la aportación. Saludos Cordiales!

    #3
    Preñator
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 12 años y gracias!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    El agradecido soy yo, por todo lo que aprendo cada día mirando vuestras catas.

    Sobre todo he aprendido a que el vino sea un recreo y no solo una bebida. Aprendiendo sobre el vino y sus profesionales también se aprende mucho de sitios, lugares, costumbres....y comida.

    #6
    Ralfilauren

    Re: 12 años y gracias!!

    ¡Enhorabuena! @Preñator la verdad es que sí hace ilusión, a seguir aportando y aprendiendo.

    #13
    Unnovato
    en respuesta a Preñator

    Re: 12 años y gracias!!

    Ver mensaje de Preñator

    Trátame de tú, por favor. Supongo que ha sido en un tiempo relativamente corto, sí. Llegué al foro sobre todo por la enología, pero poco a poco me he ido enganchando al de vinos :)

    #14
    Preñator
    en respuesta a Quillolim

    Re: 12 años y gracias!!

    Ver mensaje de Quillolim

    Un buen dilema, jaja!

    Vega, chirel, gaudium, contino gr, murua vs, terreus, 904, tondonia, pradoenea, alion....

    Tienes razón en que es un buen momento y alguna habrá que hincarse. De las que solo tengo una, me da cosilla.

    Pero de la que tenga tres o más, alguna le daré caña.

    A vuestra salud!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar