Tienda de vinos franceses

16 respuestas
    #1
    Winedrinker

    Tienda de vinos franceses

    Hola

    Me gustaría en un futuro próximo catar vinos de Burdeos. Me gusta ir catando básicos, como ya sabéis, e ir subiendo por el porfolio de las bodegas que más me gustan.

    El caso es que para hacer esto necesito una tienda que tenga un catálogo de vinos de menos de 20 euros importante y en las habituales españolas no lo encuentro. 

    ¿Conocéis alguna tienda con venta online que tenga una catálogo amplio y que venda a España? Los gastos de envío, dentro de un orden, se amortizarían porque el pedido sería relevante.

    Un saludo y gracias

    Winedrinker

    #2
    Mazuelo

    Re: Tienda de vinos franceses

    Hola @winedrinker

         Por aquí en verema recomendaron hace poco Vinatis, aunque yo no la he utilizado aun, le eché un vistazo y los gastos de envio creo que eran unos 6 €

         En Bcn ahora, en outlet de vinos, hay una promocion ó remesa de vinos de Burdeos... por si de alguien de por aquí se puede pasar, saludos,

    #3
    garnatxo

    Re: Tienda de vinos franceses

    Buenos días.

    Si he entendido bien buscas básicos por debajo de 20 euros. En bodeboca tienes como unas 35 referencias de Burdeos de ese nivel.

    A lo mejor ya te los has trillao jjjj.

    Un cordial saludo

    #4
    graciano
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Tienda de vinos franceses

    Ver mensaje de Winedrinker

    Buenos días.

     

    En la vinotheque de Burdeaux tienes un catálogo muy amplio, los precios no están mal y los gastos de envío si no recuerdo mal no eran disparatados. Les he comprado alguna vez en primer y han funcionado muy bien. Además si no controlas el francés por correo te entienden y contestan en castellano.

    https://vinotheque-bordeaux.com/

    Suerte y a ver si encuentras lo que buscas.

     

     

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    Ralfilauren

    Re: Tienda de vinos franceses

    Otra opción es Gourmet Hunters, tienes unos 20 vinos (entre blancos, tintos y dulces) por debajo de 20 euros. Yo he comprado bastantes veces y mis experiencias siempre han sido positivas. Yo tendría que hacer lo mismo, ponerme con Burdeos que lo estoy dejando y creo que puede haber vinos muy chulos. Adjunto enlace.

    https://www.gourmethunters.com/

    #6
    Megapauer
    en respuesta a graciano

    Re: Tienda de vinos franceses

    Ver mensaje de graciano

    Esperando estoy de ellos mi caja de Pontet-Canet del 2019...

    Sí, la verdad es que tienen cosas interesantes y los portes entran en lo razonable. Eso sí, recomendable pillar unas cuantas botellas. Tienen de todos los precios para rellenar pedidos.

     

    #7
    Francisco69

    Re: Tienda de vinos franceses

    He comprado varias cajas en Vinatis y muy bien, tardan de 4 a 5 dias laborables  en el envio y cobran 5,90 €, tienes buenas ofertas con mucha variedad y rango de precios y si no tienes manías puedes comprar botellas con etiquetas dañadas con un buen descuento.

    Saludos

    #9
    Minsc

    Re: Tienda de vinos franceses

    Te recomendaría que averigues bien que comprar porque en Burdeos para encontrar vinos que esten bien con un precio menor a 20 euros hay que saber bien pegar tus tiros.

    #11
    Winedrinker
    en respuesta a Minsc

    Re: Tienda de vinos franceses

    Ver mensaje de Minsc

    Bueno se trata realmente de ir descubriendo cosas que me gusten y de ir educando el gusto. Ya supongo que por debajo de ese precio habrá bastantes basurillas.

    Saludos

    #12
    Winedrinker

    Re: Tienda de vinos franceses

    Muchas gracias  a todos. Ya iré compartiendo mis experiencias.

    #15
    Minsc

    Re: Tienda de vinos franceses

    Acabo de ver que Vinatis envía a España con envío gratuito a partir de los 150 euros, otra razón para comprarles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar