Foro de Vino > Tienda de vinos franceses

Hola Me gustaría en un futuro próximo catar vinos de Burdeos. Me gusta ir

<< Volver al mensaje 'Hola Me gustaría en un futuro próximo catar vinos de Burdeos. Me gusta ir'

#1
Winedrinker

Tienda de vinos franceses

Hola

Me gustaría en un futuro próximo catar vinos de Burdeos. Me gusta ir catando básicos, como ya sabéis, e ir subiendo por el porfolio de las bodegas que más me gustan.

El caso es que para hacer esto necesito una tienda que tenga un catálogo de vinos de menos de 20 euros importante y en las habituales españolas no lo encuentro. 

¿Conocéis alguna tienda con venta online que tenga una catálogo amplio y que venda a España? Los gastos de envío, dentro de un orden, se amortizarían porque el pedido sería relevante.

Un saludo y gracias

Winedrinker

<< Volver al mensaje 'Hola Me gustaría en un futuro próximo catar vinos de Burdeos. Me gusta ir'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar