Errazuriz Wine Photographer of the Year

7 respuestas
    #1
    Ralfilauren

    Errazuriz Wine Photographer of the Year

    ¡Buenas foreros y foreras! ¿vivimos en la época de la imagen? ¿Vale más una imagen que mil palabras? tampoco se trata de filosofar sobre el tema pero si acudimos al origen etimológico de la palabra fotografía este sería escribir o dibujar con luz, eso le da un valor artístico y una potencia muy interesante bajo mi punto de vista.

    El mundo del vino (y de la gastronomía) es capaz de generar auténticas obras de arte escritas y dibujadas con la luz del vino, los colores de los lugares del vino y el brillo de las personas que beben vino. 

    A través de Instagram conocí el concurso Pink Lady Food Photographer of the Year, dentro de este hay una categoría dedicada al mundo del vino que se llama como el título de este hilo: Errazuriz Wine Photographer of the Year; dentro de la misma hay tres categorías: personas, lugares y productos. Os adjunto el enlace de las imágenes seleccionadas para los premios de este año, además creo que es la décima edición. Podreis ver que hay algunas que tienen relación con España, entre ellas mi preferida es la titulada: "There are many ways to drink Monastrell, this is the local one" de Gilbert Bages. 

    Además de Gilbert Bages @gilbertbages @drinkinmoderation me gustan mucho las fotografías de Ricardo Garrido @ricardogarrido_ y Matt Wilson @matt.wilson.gc y una cuenta de Instagram que me parece imprescindible es la de Víctor R. Sáenz @enolora_blog donde aparecen maravillosas fotografías de diferentes fotógrafos siempre relacionadas con el mundo del vino.

    https://www.pinkladyfoodphotographeroftheyear.com/pink-lady-food-photographer-of-the-year-shortlist-2021/ 

    Espero que os resulte interesante la información, que os gusten las fotografías y además si alguien puede añadir información sobre otros concursos, fotógrafos... seria muy enriquecedor.

     

    #7
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Errazuriz Wine Photographer of the Year

    Ver mensaje de pepecano

    Supongo que sí, hay otras secciones por ejemplo patrocinadas por Champagne Taittinger, al final se necesita financiación para llevar a cabo este tipo de proyectos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar