Cambio en el formato de comentario de vinos

10 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Cambio en el formato de comentario de vinos

    Metiéndome en la pestaña de vinos, he visto que se ha cambiado el formato de la misma (salvo que esté equivocado).

    A diferencia del formato anterior (que aún se conserva para los restaurantes), ahora, además del nombre del vino, se recoge debajo una parte del comentario de cada vino  (o todo el comentario si es corto) y picando se va al comentario íntegro del vino en cuestión. Aparecen 20 vinos por página, con el referido comentario. La pantalla de mi ordenador portatil me permite ver, de un solo golpe, el nombre de 3 vinos y el extracto comentado de 2.

    Con el formato anterior aparecían 50 vinos por página (exclusivamente el nombre y la nota). La pantalla de mi ordenador portatil me permitía ver, de un solo golpe, el nombre de 14 vinos (lo he probado en la página de restaurantes). Miraba la lista y entraba en el que quería.

    Antes, en 2 páginas podías curiosear los últimos 100 comentarios de vino. Ahora lo mismo te cuesta 5 páginas.

    Creo el sistema anterior te permitía encontrar antes los vinos cuyo comentario te podía interesar.

    Y hasta aquí llega mi opinión sobre este tema, sobre el cual no voy a entrar en debate posterior.

     

     

     

    Un saludo!

    #2
    Heliopolis

    Completamente de acuerdo. El anterior formato me gustaba mucho más.Re: Cambio en el formato de comentario de vinos

    #3
    Esther Láez

    Re: Cambio en el formato de comentario de vinos

    Hola Joaquin,

    Muchas gracias por tu comentario, es cierto que se ha reducido el número de comentarios que aparecen por página y que hemos añadido más información al comentario desde la pantalla inicial.

    Cuando realizamos un nuevo diseño, antes de ponernos manos a la obra,  vemos a través de los datos de movilidad de los usuarios por las distintas páginas cómo se comportan, dónde pinchan y el tiempo de permanencia en las distintas secciones, para ello utilizamos algunas herramientas como los mapas de calor y en concreto esta acción se realiza porque los usuarios entran más a leer el comentario que hacen scroll para llegar hasta los 50 vinos que aparecían.

    No obstante, esto no quiere decir que no podamos estar equivocados y que tengamos que rectificar en alguna de las decisiones que tomamos.  En este caso lo que se me ocurre que creo que puede gustar a todas las opiniones, las que prefieren la página tal como aparece y las que como tu prefiere el formato anterior es que exista la opción de que se os muestre, por elección de cada usuario, sólo el título del comentario sin descripciión o tal y como está ahora. Creo que de esta forma todos seguro que estáis contentos con el resultado.

    Un saludo

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #5
    jacomur
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Cambio en el formato de comentario de vinos

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Totalmente de acuerdo contigo. Este nuevo formato, en mi opinión, supone un atraso. Volvamos al sistema anterior. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Abreunvinito

    Re: Cambio en el formato de comentario de vinos

    Pues a mí me parece interesante, formato más atractivo visual que te incita a ver más.

    La solución de poder elegir es la perfecta. Para gustos, opciones.

    Renovarse (dentro de un orden) o morir.

    Saludos

    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Cambio en el formato de comentario de vinos

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ey... A mi me mola más. Esa introducción que queda ya hace que pinches o no. Es cierto que con  el anterior veías más de una tacada, pero me parece más atractivo así y haría lo propio con el de restaurantes.

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Joaquin1965
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cambio en el formato de comentario de vinos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí, soy consciente de que habrá opiniones de todo tipo. Que a unos le gustará más y a otros menos. Y de que hay gente que pinchara por esa introducción y otra a la que le dará igual la introducción si el vino no le interesa.

    Por eso dije que no iba a entrar en debates. Y ahora que se va a dar la doble opción (la antigua y la nueva) menos aún.

     

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar