Foro de Vino > Cambio en el formato de comentario de vinos

Hola Joaquin, Muchas gracias por tu comentario, es cierto que se ha reducido el

<< Volver al mensaje 'Hola Joaquin, Muchas gracias por tu comentario, es cierto que se ha reducido el'

#3
Esther Láez

Re: Cambio en el formato de comentario de vinos

Hola Joaquin,

Muchas gracias por tu comentario, es cierto que se ha reducido el número de comentarios que aparecen por página y que hemos añadido más información al comentario desde la pantalla inicial.

Cuando realizamos un nuevo diseño, antes de ponernos manos a la obra,  vemos a través de los datos de movilidad de los usuarios por las distintas páginas cómo se comportan, dónde pinchan y el tiempo de permanencia en las distintas secciones, para ello utilizamos algunas herramientas como los mapas de calor y en concreto esta acción se realiza porque los usuarios entran más a leer el comentario que hacen scroll para llegar hasta los 50 vinos que aparecían.

No obstante, esto no quiere decir que no podamos estar equivocados y que tengamos que rectificar en alguna de las decisiones que tomamos.  En este caso lo que se me ocurre que creo que puede gustar a todas las opiniones, las que prefieren la página tal como aparece y las que como tu prefiere el formato anterior es que exista la opción de que se os muestre, por elección de cada usuario, sólo el título del comentario sin descripciión o tal y como está ahora. Creo que de esta forma todos seguro que estáis contentos con el resultado.

Un saludo

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Hola Joaquin, Muchas gracias por tu comentario, es cierto que se ha reducido el'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar