Polémica servida: "Col·lectiu de Vinyataires Lliures".

18 respuestas
    #16
    Quillolim
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Polémica servida: "Col·lectiu de Vinyataires Lliures".

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Buenos días, yo opino parecido a Unnovato, si hago el vino en Tarragona y pongo en la etiqueta "Valls de Tarragona" me parece de los más correcto, otra cosa es si claramente ponen una contraetiqueta buscando confusión.

    Las D.O. para diferenciarse: buenos controles para buen vino y en su etiqueta claramente escrito Denominación de Origen.

    un saludo

    #17
    Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

    Re: Polémica servida: "Col·lectiu de Vinyataires Lliures".

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo tampoco tengo muy claro quién tiene la razón puesto que no conozco con exactitud la legislación referente al etiquetado, lo que sí me parece de lógica es que unos puedan utilizar sus topónimos como seña de identidad y que los otros no vean confundido su sello de denominación de origen. Me parece muy buena opción la que comentas de poder utilizar los topónimos en ambos casos pero que se diferencie muy bien el sello de DO. A ver como va evolucionando el tema.

    #19
    Abreunvinito

    Re: Polémica servida: "Col·lectiu de Vinyataires Lliures".

    Los datos de la etiqueta deben estar para informar al consumidor no para liarle más. Todo aquello que aporte confusión es mala intención.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar