Tema recurrente ...

17 respuestas
    #17
    pilar_norte
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tema recurrente ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Lo siento, pero no te daré aquellos de los que ya no podemos conseguir a esta altura del año (y que son de nuestra comunidad) porque luego no los puedo tener en carta... llamadme egoísta... que teneis razón. Te digo los que me parecen buenos exponentes de nuestras variedades en blancos y tintos.
    Blancos: Casta Diva 2006 cosecha dorada (moscatel, Alicante)
    V3 Viñas Viejas 2005 (verdejo, Rueda)
    San Clodio 2005 (treixadura, etc., Ribeiro)
    Tintos: Aalto o Malleolus (tinta fina, Ribera del Duero)
    Tilenus Pagos de Posada o Bembibre (Mencía, Bierzo)
    Coto de Hayas, garnachas centenarias (Campo de Borja)
    Hécula (monastrell, Yecla)
    Cavas: Gramona III lustros
    Recaredo Brut de Brut
    Gran Caus Parisad
    Dulces: En moscateles ... Casta Diva (Alicante) o Jarel (Málaga)
    En moscatel añejo ... Capricho de Goya (Navarra)
    En garnacha tinta dulce ... Josefina Piñol
    En monastrell ... Olivares
    Y en especiales, especiales : ..... FONDILLON de Salvador Poveda (monastrell) ... no encontrarás en él un dulce cansino, por cierto.
    Por cierto, ¿por qué no nos enteramos más y reclamamos más vinos portugueses, generosos o no, desde España? Está muy bien mirar al norte o al este, pero es que los vecinos del oeste tienen auténticas joyitas que NO nos llegan!!!

    #18
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: MUCHAS gracias a tod@s!!! ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Mi amiguete viene (es decir va, porque yo no estoy por alla) a Valencia. Unas sugerencias muy interesantes ... tomo yo tambien nota de algunos que no he probado.

    Muchisimas gracias de nuevo

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar