Tema recurrente ...

17 respuestas
    #1
    MaJesus

    Tema recurrente ...

    ... ya se que puede resultar muy aburrido y tal ... pero ej ke un muy buen amigo portugues me pregunta por buenos vinos espanyoles de menos de 30 euros (y ese precio tiene que ser en tiendas normales, nada de ese colmado secreto que nadie conoce, o el distribuidor amiguete :-DDD ... ) ... yo tengo unas pocas ideas, pero l@s amig@s veremer@s suelen ser MUY fiables a la hora de dar mejores ideas ... asi que, si os pidieran que eligierais, a lo sumo TRES vinos espanyoles de MENOS de 30 euros en las categorias: tinto, blancos tranquilos, generosos, cavas ... cuales eligiriais?

    Imagino que yo deberia mojarme antes que nadie, no? bueno, dado que es tardecito y que aun me estoy peleando con el jet-lag (vuelvo a estar en USA), ahi van algunos al azar (mas o menos)

    Tintos
    Aalto, EM estrecho (el syrah no hay quien lo encuentre), Beryna

    Blancos tranquilos
    Blanco Nieva Pie Franco, Tondonia Bco 87, Jose Pariente

    Cavas
    Gramona Imperial, Agustí Torello Mata Gran Reserva Brut Nature, Bertha (GR, R, Pinot Noir)

    En generosos no opino, que estoy totalmente echada a perder, malcriadisima, con las selecciones de ";La Bota de ... ";, vamos, que al lado de esaaaaaaassss ...

    Buenas noches nen@s

    MaJesus

    p.s.- ooooopsssss!!!! .... me olvidaba de los dulces!!!! a mi amiguete SI que le gustan los dulces, especialemente tipo moscateles y tal, con su acidez bien puesta (creo que los PX los encuentra un poco empalagosos) ... como a mi no me van demasiado, tambien me abstengo en este apartado

    #2
    Kilie
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tema recurrente ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Van tres tintos:

    - CAMPO DE BORJA
    (bodegas Aragonesas). Coto de Hayas garnacha centenaria.
    - JUMILLA
    (bodegas Julia Roch e Hijos (Casa Castillo)). Valtosca.
    - MÉNTRIDA
    (bodegas La Casa de las Cuatro Rayas). Arrayán premium.

    Saludos.

    #3
    ramonkasparov
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tema recurrente ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Albariño colleita escollida Pazo da Bouciña.
    Tojaj Dry Furmint Disznoko.

    Dos ejemplos de excelentes vinos que he comprado en tiendas especializadas de Valencia recientemente y sobradamente por debajo de los 15 euros en los dos casos. Solo por citar dos casos, la lista podría ser larga.

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tema recurrente ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Por una vez seré un ";poco"; nacionalista....

    Tintos: Santa Rosa, Pago de los Balagueses Merlot y Maduresa.
    Blancos: Mas d’En Compte, Remelluir blanco y Blanco Nieva pie franco
    Cavas: Dominio de la Vega Brut Reserva Especial, Agustí Torelló Brut Nature y Recaredo Brut Nature
    Generosos: Amontillado Quo Vadis?, Palo Cortado Obispo Gascón y un chollo... cualquier buen Fino o Manzanilla por un precio de risa.... hoy apostaré por una Manzanilla Pasada Pastrana.
    Dulces: Esto es más delicado... en la línea de los moscateleles.... MR (el Molino Real se sale de precio), Moscatel de la marina de Enrique Mendoza y Cristl·li.

    Salut

    #7
    jvjv
    en respuesta a ramico

    Re: Tema recurrente ...

    Ver mensaje de ramico

    Ahí van mis sugerencias:

    Blancos: As Sortes, Albariño DO Ferreiro y Viña Mein

    Tintos: Finca Valpiedra, Hacienda Monasterio, Finca Sandoval

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar