Tema recurrente ...

17 respuestas
    #10
    EduardoM-Pons
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tema recurrente ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Aunque están en el último tramo del precio máximo, en tintos añadiría a los que incluyes y te han comentado: Alión, Mauro, Pintia e Imperial/CVNE.
    En blancos, además de los ruedas que citas y han añadido (para mí J. Pariente y Pié Franco ";imprescindibles";), añadiría los Guitián (sobre lías y Ferm. barrica).
    En dulces estoy con Paco (aunque dudo que el Cristal’lí lo encuentres fuera de Levante)

    #11
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tema recurrente ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Casi que coincido con los tuyos:

    -Tintos: San Roman, Estrecho y Beryna

    -Blancos: Blanco Nieva PF, Tondonia y As Sortes (por no poner 2 verdejos)

    -Cavas: Los que has puesto estan bien, el Berta lo cambiaba por uno de Colet

    -Dulce: Jarel, Olivares y Moscatel de la Marina

    #12
    javierm
    en respuesta a MaJesus

    Otras opciones, sin llegar a 10 euros...

    Ver mensaje de MaJesus

    Por poner cosas diferentes a las que ya han salido por ahi:

    Tintos: Novellum de rejadorada (Toro), Abadengo (Arribes del Duero) y Pago de los Capellanes Roble

    Blancos: Trascampanas (un excelente verdejo de Rueda)

    Rosado (por que no?): Viña salamanca (Rufete de la Sierra de Salamanca)

    Dulces: Marco Fabio (Moscatel de grano menudo de Valles de Sadacia)

    Puede que alguno de ellos no sean facil de encontrar por donde tu andas, pero si tu amimgo es Portugues a lo mejor puede pasarse por Salamanca...

    #15
    Bosco
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tema recurrente ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Nunca es aburrido leerte marijesu, además que mientas unos de esos por lo que siente cierta predilección, ..ya sabes...me alegro de ello, un abrazo y salut

    BOSCO

    #16
    Josep
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tema recurrente ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Menos de 30 euros dan para mucho...
    En tintos: Allende, Dominio de Atauta, Alcor (son de los últimos que más me han gustado)
    Blancos: Venta d’Aubert Blanco, As Sortes, Cérvoles.
    Y en cavas: Maria Casanovas, Maria Casanovas Pinot Noir, Gramona Rosé
    Esos si que son de mis fijos.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar