Busco Merlot de Paloma Vineyard de Napa Valley

2 respuestas
    #1
    HektorV

    Busco Merlot de Paloma Vineyard de Napa Valley

    Llevo como dos meses detras de alguna botella de Merlot de Paloma Vineyard de Napa Valley, de 2001 ó 2003 pero ya no se donde buscar. He llamado a muchisimas tiendas especializadas en vino de varias ciudades de España y nadie lo tiene. Ya no se que hacer, salvo que lo pida directamente por internet a Estados Unidos, pero si puedo eviater eso mejor. ¿Alguien sabe donde podria encontrar este vino en España? Yo soy de Tarragona, por lo que si alguien sabe algun sitio de Catalunya, mejor. Gracias de antemano. Saludos.

    #2
    godoy
    en respuesta a HektorV

    Re: Busco Merlot de Paloma Vineyard de Napa Valley

    Ver mensaje de HektorV

    Hola Hektor:

    Imagino que alguien te podrá ayudar más que yo, por que en España no lo he localizado,lo más cerca (y no es mucho) en Alemania.El año 2001 el distribuidor, Unger Weine KG, la página http://www.ungerweine.de y el precio 88 € para el 2001 y 44€ para el 2003.

    Mucha diferencia. No se no conozco el vino.No tienen pedido mínimo.

    No se si te servirá, pero por si acaso.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar