Alguien ha hecho el curso CEAC de Enologia ???

24 respuestas
    #10
    Dani C.
    en respuesta a theway

    Ahora en serio

    Ver mensaje de theway

    No sé cuál es la finalidad de ese máster/curso o lo que quieras hacer. Pero si de lo que se trata es saber de vino, sin pretensiones profesionales, sin necesidad de un título, creo que lo mejor es que compres libros, leas en todos los foros habidos y por haber, visites bodegas y, ante todo, bebe buen vino creo que esos 1600€ te pueden dar para todo eso.

    #11
    godoy
    en respuesta a theway

    Re: Espero que no sea este

    Ver mensaje de theway

    Estoy intentando localizar a los q me dieron las referencias. Se de gente que lo hizo hace 2 o 3 ediciones, pero no tengo certeza de si es el mismo. En cualquier caso, ya ves, como para fiarte.

    #12
    godoy
    en respuesta a theway

    Ahora en serio

    Ver mensaje de theway

    Que la vision de Dani tiene mucha razón, depende del uso que le vayas a dar al título o a la información. La recomendación que te da es magnífica.

    Saludos

    #14
    Loren_BO
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ahora en serio

    Ver mensaje de Dani C.

    Suscribo esta recomendación, incluso no comprar demasiados libros. Con 1.600 euros viajando y visitando bodegas da para bastante... y de todas formas que te quiten lo bailao :)

    #15
    godoy
    en respuesta a theway

    Re: Espero que no sea este

    Ver mensaje de theway

    Definitivamente no,uff, menos mal,que si no vaya recomendación:-)))))

    Es uno subvencionado por la Unesco, ya me han dicho que ya entonces el de Laguardia no tenia muy buena prensa, pero hasta ahora no tengo más datos, porque quien lo hizo esta de viaje y fue hace tres años.

    Si realmente estás interesado te consigo más información y te la mando, no me cuesta nada.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar