Problemas con el montaje de tirador de una vinoteca Sommelliere - La Sommelière

0 respuestas
    #1
    Avegas

    Problemas con el montaje de tirador de una vinoteca Sommelliere - La Sommelière

    Hola,

    Acabamos de regarlarnos en casa una vinoteca Sommelliere Vinoteca ECS30.2Z doble zona 29 botellas. 

    Estaba encantada cuando la ví, es bonita, y mucho más silenciosa de lo que esperaba. De hecho la tengo en otra habitación que tiene uso de despacho, queda super bien y hace apenas ruido. Me dirjo a vosotros si alguien ha tenido problemas en el montaje del tirador. La vinoteca viene con instrucciones detalladas en practicamente todos los aspectos de la configuración de la nevera y los cuidados en la instalación y movimiento de la misma. Pero no explica como montar el tirador. Acabo de escribir a Atención al cliente, somos bastante manitas en casa pero tengo miedo a romper las gomas de protección de los laterales de la puerta y a la espera de que alguién de la Sommellier diga algo, me dirijo a este foro por si algun@ hubiera tenido una experiencia similar

    Muchas gracias,

    Anna

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar