Aveline, el vino de Cameron Diaz elaborado en el Penedes

12 respuestas
    #1
    pepecano

    Aveline, el vino de Cameron Diaz elaborado en el Penedes

     No es el primer famoso, ni será el ultimo que entra en el mundo del vino. Parece ser que Cameron es una gran aficionada al vino y estaba buscando un vino que le llamase la atención y se encontró en un viaje a Barcelona con el xarel.lo Pairal de Can Rafals del Caus.

    Ese fue el detonante para elegir el Penedes y la bodega del Garraf para elaborar su marca Aveline, un vino ecológico y dice que también vegano. A la xarel.lo se le sumo la variedad macabeo y la malvasia del Garraf para elaborar ese vino que se vende por alrededor de 25 dolares en EE.UU.

    Por lo visto también tiene en el mercado un vino rosado con la misma marca pero de viñedos franceses y variedades también francesas.

    #2
    graciano
    en respuesta a pepecano

    Re: Aveline, el vino de Cameron Diaz elaborado en el Penedes

    Ver mensaje de pepecano

    Seguramente será un buen vino conociendo el nivel de las elaboraciones de la bodega. Además todo lo que ayude a dar visibilidad al vino español son buenas noticias, aunque me imagino que no estaremos hablando de muchas botellas. 

    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    Ralfilauren

    Re: Aveline, el vino de Cameron Diaz elaborado en el Penedes

    Pues una muy buena noticia, no cabe duda de que Cameron Díaz es todo un icono, para mí una gran actriz también. Esto puede ayudar a visibilizar la zona en USA y en todo el mundo. Tengo gran debilidad per esta bodega. El ensamblaje me parece muy interesante, seguro sera un gran vino.

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Aveline, el vino de Cameron Diaz elaborado en el Penedes

    Ver mensaje de pepecano

    Interesante noticia, estaría bien poderlo probar aunque probablemente esté elaborado buscando agradar a otros mercados. Esa subzona del Penedes, por llamarla de algún modo tiene un gran potencial y tu bien lo sabes que has probado grandes cosas de la zona.

    #7
    Javier Azcona
    en respuesta a pepecano

    Re: Aveline, el vino de Cameron Diaz elaborado en el Penedes

    Ver mensaje de pepecano

    Cameron me parecía mona en algo pasa con Mary, ahora está como un "museo de cera". Prefiero a mi favorita A.Joly con Ch. Miraval, hablando de famosos y vino, con algo menos de cera.

    Cuando conocí la bodega Can Rafols in situ , me pareció un sueño. No me extraña que se quedase flipada.

    Saludos

     

    Javier Azcona Fabón

    #9
    Javier Azcona
    en respuesta a pepecano

    Re: Aveline, el vino de Cameron Diaz elaborado en el Penedes

    Ver mensaje de pepecano

    No lo veo muy comercial, tiene lías y sale a un nivel medio a mercado, sobre todo en las primeras añadas. A mi me parece bien hecho aunque le den parafernalia. De Can Rafols no conozco nada que no sea buenísimo.

    Javier Azcona Fabón

    #11
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: Aveline, el vino de Cameron Diaz elaborado en el Penedes

    Ver mensaje de pepecano

    Con "calés", buena asesoría y buen gusto se pueden conseguir buenas cosas.

    Yo creo que la diferencia es si lo hace por presunción o por gusto. 

    #13
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: Aveline, el vino de Cameron Diaz elaborado en el Penedes

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos días, pues no he probado nada de Can Rafals del Caus otro a la lista.

    Todo lo que sea  favorecer para elaborar nuevos vinos y abrir mercado a las bodegas me parece perfecto, por la referencias espero sea un buen vino.

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar