¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

20 respuestas
    #1
    Marina Francisco

    ¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

    Buenas tardes,

    Estoy trabajando en mi trabajo final de máster, lo he centrado en la influencia del Marketing Digital sobre el proceso de decisión de compra de los consumidores de vino, y os escribo para pediros que me echéis una mano y respondáis a las cuestiones del siguiente enlace (es totalmente anónomo):

    https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=luUd1aBFpUqg2EfRyViqMrCOQi1DyFZLiHEGAk3KuRlUNkM0SjVHS0dGNzZBRlFLQk5OTjhNUllQMS4u

    Hace unos años tuve la suerte de formar parte del equipo de Verema. Participé en Experiencias, en catas y escribí en esta web tanto en fotos como en el Blog, aportando mi pequeño grano de arena, pero, sobre todo, aprendiendo muchísimo de todos vosotros. A día de hoy sigo visitando la web (no os voy a mentir, de cuando en cuando), pero mi pasión por el vino no ha hecho más que aumentar. He aquí una prueba de ello.

    Gracias a todos por vuestra ayuda, muy necesaria en estos momentos.

    Un saludo,

    Marina F. :)

    #3
    Polidori

    Re: ¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

    Buenas tardes Marina, encuesta realizada, muy interesante por cierto, suerte con el máster, un abrazo.

    #5
    Ralfilauren

    Re: ¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

    ¡Cuestionario realitzado! mucha suerte con él y con el máster, ya nos contarás las conclusiones!

    #7
    garnatxo

    Re: ¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

    Buenas tardes.
    Cumplimentada.
    Un saludo

    #8
    Marina Francisco
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

    Ver mensaje de Miryam777

    Hola Myriam! Me acuerdo mucho de ese viaje, lo pasamos tan bien. Espero que todo vaya bien y sí, a ver si en cuanto entregue el proyecto que estaré más libre empiezo a participar por aquí otra vez.

    Gracias por rellenar la encuesta y un saludo!

    #9
    Marina Francisco
    en respuesta a Polidori

    Re: ¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

    Ver mensaje de Polidori

    Hola!

     

    Muchas gracias. Sé que es un pelín extensa pero está todo coordinado al dedillo para medir diferentes aspectos, como la percepción del riesgo a la hora de decidir qué vino comprar, el conocimiento objetivo y subjetivo sobre vino o los motivos de consumo por ejemplo, todo importante!

    Un saludo!

    #10
    Eterio

    Re: ¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

    Encuesta realizada. Me visto obligado, por el sistema, a contestar la pregunta  ¿qué clase de vino se toma a temperatura ambiente?  blanco, rosado, champán, tinto, son las alternativas. Yo no bebería ninguno de esos vinos a temperatura ambiente. Tal vez en invierno, si acaso.. Me podéis decir, por favor, la respuesta vuestra y el porqué. Gracias, compas.. 

    #11
    Miryam777
    en respuesta a Eterio

    Re: ¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

    Ver mensaje de Eterio

    Jjjj yo he contestado tinto, es el único vino que bebería a temperatura ambiente , pero en invierno y sacado de la bodega más profunda.... saludos

    #15
    Vicencox

    Re: ¿Me ayudas? ;) Cuestionario sobre hábitos y consumo de vino - TFM

    Contestada!!! Mucha suerte!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar