Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

14 respuestas
    #1
    Verema

    Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

    Como ya sabéis estamos celebrando durante ayer y hoy Verema Global Wine Madrid 2020 en el magnífico entorno del Green Patio Madrid. El evento está siendo un éxito de participación, a pesar de las limitaciones impuestas por la situación. Todo ello respetando todas las medidas necesarias y siguiendo todos los protocolos  para garantizar el disfrute del evento. Os dejamos a continuación algunas imágenes

     

     

    #2
    Verema

    Re: Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

    Como podéis observar la situación nos obliga a nuevos formatos en la participación que, desde luego, no impiden la cata y el conocimiento de los vinos.

    #3
    Verema

    Re: Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

    Las catas también están siendo protagonistas del evento, tanto por el éxito de asistentes como por su gran nivel

    #7
    Eterio

    Re: Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

    ¡¡¡Me cachisss!!! Si llego a saber que es en Madrid (España), hubiese ido. Pensé que era en Madrid, Nuevo México (USA).....tanto Global, tanto Wine, Patio, Green, que me he confundido. Otra vez estaré más atento..

     

    Saludos

    #8
    Juansanroman

    Re: Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

    Porras! A mí también se me ha pasado! :(

    Pintón!!

    #10
    Quillolim
    en respuesta a Verema

    Re: Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

    Ver mensaje de Verema

    Como dice Juan buena pinta si señor.

    Enhorabuena por el trabajo y eventos como este que nos dejan a los particulares inmiscuirnos en el mundillo de los bodegueros en persona son un lujo de agredecer.

    un abrazo 

    #11
    Lovecft

    Re: Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

    Jo que monazo de un evento de estos ...Cómo se echa de menos...Me alegro de corazón que fuera todo un éxito.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Miryam777
    en respuesta a Eterio

    Re: Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

    Ver mensaje de Eterio

    Jo!! Que despiste .... y yo que iba con el sombrero charro y todo para no desentonar en el evento. Jjjjjjjjj. Bromas a parte, ha estado bastante bien, a pesar de las circunstancias. Más acercamiento 😷 con las bodegas. Saludos cordiales

    #14
    Eterio
    en respuesta a Miryam777

    Re: Verema Global Wine Madrid, os dejamos algunas imágenes

    Ver mensaje de Miryam777

    Mira que si nos encontramos allí y no hay Global, ni Wine, ni Green, ni Patio. Bueno, tú eres chica (con todo mi cariño y respeto) con brillantes ideas y hubieses  sabido , vestidos de charro y con una o dos copas en la mano, aprovechar el momento..

    Sí, ha tenido que ser interesante el evento.. Y el local, una preciosidad.

     

    Saludos, más que cordiales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar