Mejores web black Friday

19 respuestas
    Pinomocho

Mejores web black Friday

Buenas a todos

Solo quería preguntar cuales suelen ser las webs más interesantes para comprar vino en  black Friday según vuestra opinión?. 

Quiero aprovechar para rellenar un poco la vinoteca que de tanto estar en casa se está vaciando je je. 

Un saludo y gracias como siempre

graciano
    en respuesta a Pinomocho

Re: Mejores web black Friday

Ver mensaje de Pinomocho

Buenos días.

Interesante en el tema de vinos depende más de tus gustos y del tiempo que le dediques a curiosear en el portfolio de cada web. En todas hay cosas interesantes pero hay que mirra largo y tendido para hacer una buena selección.

En estos momentos en bodegas Santa Cecilia te dan un 20% de descuento, Vivino un 10 y poco a poco irán poniendo todas. Creo que Lavinia también estaba con un 10% en Pre Black Friday porque dicen que no van a hacer el Black Friday.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Mazuelo

En Vinoseleccion también han publicado ya Ofertas... 

Mileshi
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Yo he hecho ya varios pedidos a Santa Cecilia, que algunos vinos los tienen bien de precio y descuentan un 20% y gastos de envio gratuitos a partir de 40€ de compra

Quillolim
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Yo de momento estoy aguantando hasta el propio viernes donde suelo comprar, que es Bodeboca, no veo nada y en Santa Cecilia ya he hecho un borrador de compra interesante, con lo cual igual este mes cambio de tienda.

un saludo 

Debodega

En bodega Mateos también tienen buenas ofertas de Black Friday, yo ya he pedido uno de los 3 packs. el Pack premium que me ha costado 49,95€, ya os comentaré cuando me llegue que tal está, pero en general los vinos de esta bodega son excelentes

Pinomocho
    en respuesta a Quillolim

Ver mensaje de Quillolim

Yo por lo pronto he picado en Santa Cecilia algunas botellas, soy novato en vinos pr el PSI de Pingus a 26-27 euros con el descuento me parece buena oferta.
    En Lavinia tb hay interesantes ofertas por lo que he visto, algunas cosas al 50℅

Marcos_MAD

Hola!

Yo compro a menudo en elsumiller.es, para el Black Friday están haciendo un 10% en todos los artículos, y algunos creo que tienen más descuento, pero ojo, para poder ver los descuentos hay que hacer Login primero, sino figura el precio normal. La selección de referencias gallegas es inigualable, y tienen también muchas marcas nacionales e Internacionales. Espero que os resulte provechoso. Un saludo!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar