Rumbo al norte 2018, 100 PP

5 respuestas
    #1
    Unnovato

    Rumbo al norte 2018, 100 PP

    Laureles para Comando G. Me han dicho que Luís García ha otorgado de nuevo 100 puntos al Rumbo al Norte 2018. Con ello, los madrileños entran en el selectísimo club de los multi-centenarios españoles. 

    Y creo también que esos 100 van acompañados otros cuantos noventa y muchos.

    #2
    Ralfilauren

    Re: Rumbo al norte 2018, 100 PP

    ¡Enhorabuena a la Bodega! siempre es una alegría ver el reconocimiento que reciben los bodegueros por su buen trabajo. La verdad es que he probado bastantes vinos de Comando G. pero no este Rumbo al Norte 2018 que supongo que se ha ido y se irá disparando de precio. 

    He ido siguiendo a esta bodega por redes sociales, entrevistas, noticias... y me parece que han elaborado un muy buen discurso y una gran historia a su alrededor. La fiesta de la floración, el enclave de sus viñedos, método de elaboración, la recuperación de una zona, el "renacer" de una variedad (garnacha) y esos vinos florales, suaves, delicados, complejos... si a todo esto le unimos un buen vino pues el éxito está asegurado.

    #3
    Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Rumbo al norte 2018, 100 PP

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo tampoco lo he probado, y a los precios que se ha puesto ya no creo que lo pruebe. Sí he bebido otros vinos suyos gracias a un buen amigo mío que trabaja con ellos.

    Yo también me alegro por por la bodega, por la zona y por el sector vinícola español en general.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Rumbo al norte 2018, 100 PP

    Ver mensaje de Unnovato

    Pues sí, parece que de nuevo Comando G sale muy bien parado de la cata de Luis Gutiérrez, desde luego están haciendo un trabajo fantástico y los vinos están muy bien. Os dejo el Podium

    2018 Comando G Rumbo Al Norte 100
    2018 Comando G Las Umbrías 99
    2019 Comando G Rumbo Al Norte (98 - 99)
    2018 Comando G Tumba del Rey Moro 98+
    2018 Comando G El Tamboril 98

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar