Los Nucli de Neleman.

6 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Los Nucli de Neleman.

    Malditos frikis... Ponéis la vida en la atlanticidad y cuando surge un mediterráneo ácido como la madre naturaleza lo parió, ¿lo pasáis de largo...?.Este tempranillo, Syrah y Petit Verdot verdosillo y vivaracho, capaz de fulminar cualquier átomo de grasa de una barbacoa de embutido fresco, aún se permite el lujo de tener unas notas lácteas del mejor caramelo. Sólo apto para los rabiosos del rock and roll.

    Buceando, me he encontrado otro Nucli del Priorat. ¿Alguien lo conoce?.También hay otro blanco. En fin... El asunto parece en manos del típico compra uvas. El caso que nos ocupa en este hilo es de un tinto valenciano de interior, Casas del Rey. Aunque las uvas bien pueden venir de la vecina Manchuela. 

    ¿Y el corcho de quita y pon, qué? transgresor, eh... Luego hay quien dice que no se aporta nada nuevo.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Luban

    Re: Los Nucli de Neleman.

    Ver mensaje de Luban

    Nada de eso en mi caso. Comprado en tienda de vinos como vino del mes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Otilio Haro

    Re: Los Nucli de Neleman.

    Veo que NPI de este vino. Demasiadas referencias ¿verdad?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Ralfilauren
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los Nucli de Neleman.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Conozco tanto este vino como la existencia del tapón de corcho natural de rosca, me la has enroscado, malditos frikis, winelovers, tiesos friendly y sobretodo el socairismo generalizado.

    El colectivo decantado esta decantando la balanza hacia estos vinos mediterraneos atlantizados globalizados elaborados con tempranito, petit verdor y la chiraz que es mi debilidaz.

    Anunciado como vino de bocado, tiene pinta de en una barbacoa poder convertirte en un ser desbocado, siempre es mejor que ser un deslenguado, malhablado, maldiciente y lenguaraz.

    Agradecer estos posts en los que te lo tienes que pensar antes de clicar, calidad, frescura y sarcasmo.   

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar