Numanthia 2002 / San Roman 2003

27 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Jordi F

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues si que tenías que tener presente el Numanthia de hace un año... No me vale.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Wyllys
    en respuesta a Japar

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de Japar

    Pienso que es mejor abrir las dos botellas a la vez....por supuesto dandole su tiempo de aireación....y que ellos mismos decidan. En buen estados ambos vinos son muy buenos. Pero si tiene que servir para discutir mejor no abrir ningúna...no crees?.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Wyllys

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de Wyllys

    Sabias palabras, maestro. Si no las dos a la vez, el intervalo entre ellas que no sea muy largo. La comparación es más justa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Totalmente de acuerdo....pero que sirva de armonia y jolgorio, pero nunca para discutir. Delante de un buen vino nunca se discute...se habla, razona, cuentan aventuras, se aman...y si se terminan las dos botellas pueden soñar con los angelitos:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    catachan
    en respuesta a Wyllys

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de Wyllys

    Estas si son sabias palabras¡¡ pero se las estas diciendo a Otilio :((, con el solo se discute,jajajajajja.

    una buena mañana para ambos...2

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de catachan

    Otro síntoma de hacerse mayor, levantarse antes del canto del gallo :-)
    No entiendo lo trascendente que ha acabado poniéndose Pascual, nadie discutía. Pero diré, que a mi me gustó más (por lo probado) la 2002 en Toro que la 2003.
    Que disfrutes tu también, hombretón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar