Numanthia 2002 / San Roman 2003

27 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Roberto

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto, el San Roman 2003 y otras añadas estan bien...pero mi experiencia con Numanthia tiene mejores recuerdos, sobre todo el 2004, pero son dos vinos para disfrutar...uno por un buen precio y el otro...tambien.

    un abrazo

    #10
    Riaul

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Vaya forma de resucitar hilos... cuando he visto a Astolfi casi me da un "pampurrio" de la emoción...

    #12
    Roberto
    en respuesta a catachan

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de catachan

    Hola jesús:
    Mira cuando está escrito mi mensaje, hace casi 4 años...pero mi experiencia sigue siendo parecida, es decir soy más san Romanero que Numanthiero...pero vamos, qué más da...
    Un abrazo

    #15
    catachan
    en respuesta a Roberto

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de Roberto

    Jajajaja no me habia fijado, solo me ha sorprendido el comentario de otro forero, de que estaba en tu sintonia...pero despues se ha descompuesto con el comentario de los Riojanos...y de la Rioja, pero vamos que no hago ascos a ningun Toro. oleeeeeeeeeé

    Un Abrazo

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de catachan

    No pasa nada, se pierden muchos reflejos. Siempre te quedará pensar en lo que fuiste.
    Pues yo, siempre y cuando hablemos de esas dos añadas, el Numanthia. Tendría más dudas si el San Román hubiese sido también de la 2002. Ya en la 2003, recuerdo una sucesión (día tras otro) de Alión, San Román, Pintia y Numanthia, y precisamente me quedé con este último.

    P.D. Ya sé, Jesús, que di mucho por cu... con el Pintia en su día, lo sé.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar