Numanthia 2002 / San Roman 2003

27 respuestas
    #1
    lui_c

    Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Hola, foreros!
    Apelo a vuestros conocimientos para que me aconsejeis cual de estas dos botellas abro ya mismo para un dia especial con alguien con tendencias Toreras.
    Gracias anticipadas.

    #2
    astolfi
    en respuesta a lui_c

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de lui_c

    Jejeje, si tenéis tiempo para que el vino se oxigene, el San Román. Si va a caer antes de una hora, pues el Numanthia no está nada mal. Yo, personalmente, prefiero el San Roman, pero es mi propia preferencia.....

    #3
    JoanPena
    en respuesta a lui_c

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de lui_c

    Yo soy un poco como Astolfi...soy muy muy SANROMANERO...de todas formas a parte de eso...el 2002 fue una añada mas flogilla a nivel general , por lo que el vino estara mas bebible. Por el contrario el San Roman tiene mucha cuerda aun.

    Si la cita es pata negra...quema el san roman si no el Numantia.
    No obstante cualquiera de los dos te hara quedar de cine.

    Joan Pena

    #4
    VivaTCA
    en respuesta a lui_c

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de lui_c

    Bueno pues yo discrepo un poco, a mi me pareció mejor el Numanthia, de todas formas va por gustos, desde luego no vas a quedar mal...

    #5
    Roberto
    en respuesta a lui_c

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de lui_c

    Yo opto por el San Roman sin duda. Mi experiencia con el Numanthia ha sido siempre lamentable, digo mi experiencia, que tampoco se extiende mas allá de 3 botellas que me han salido absolutamente ";sopa de roble";.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #7
    Marcos F
    en respuesta a Roberto

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de Roberto

    Celebro tu comentario. Hoy he probado un San Román 2006 vs Numanthia 2002. Yo también he tenido tres experiencias con Numanthia y la verdad, lo veo supravalorado., No me gusta en absoluto., En cambio San Román me encanta. Y encima, es ligeramente más barato.
    Yo iría un poco más allá: no me gustan nada nada los vinos de toro que están haciendo los riojanos (Almirez, MAtsu, etc.). Desprestigian totalmente la DO Toro.
    De hecho no me gusta Rioja, a menos que vayamos a gama alta (Antión, San Vicente, Roda I).
    Me duele porque todos estos papanatas están haciendo mucho daño a la DO Toro (Vega Sauco, Fariña, Elias Mora, Cyan, Valdelacasa, etc.)

    #8
    Japar
    en respuesta a lui_c

    Re: Numanthia 2002 / San Roman 2003

    Ver mensaje de lui_c

    Lo podías haber puesto un poco más fácil no????
    Con esas dos opciones es difícil de elegir....
    Y si no comienzas con el San Román, terminas con el Numanthia y luego os ponéis a discutir sobre las dos opciones......
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar