Reinventarse

19 respuestas
    #20
    SantiRodriguez
    en respuesta a Miryam777

    Re: Reinventarse

    Ver mensaje de Miryam777

    Parece ser que todos hemos subido algún escalón en la calidad ( y precio) de los vinos que bebemos. Y en los restaurantes a los que vamos. Con el encierro y las posteriores restricciones me he dado cuenta de cuánto gastaba en asuntos menores (vinos y tapeo) y cómo ahora he cambiado algunas costumbres. Este verano he ido mucho a Madrid por razones personales y he ido a restaurantes como Angelita Madrid, Lacasa, Dstage,  los que no podría haber ido tan seguido en otras condiciones. Como no he salido de vacaciones, he ido a esos y otros restaurantes com Chuka Ramen bar. Más a los que he ido en Valladolid, y algún que otro encargo para casa (aunque esto no termina de gustarme).

    Y en vinos también he subido algo el dinero que me gasto, claro, lo que pasa es que algunas de esas botellas necesitan tiempo antes de abrirlas, así que dentro de unos años seguiré viendo los resultados del encierro. Las catas de vino las hacemos mi mujer y yo en casa, y con eso hemos continuado, pero la reunión de cata de cervezas, a la que íbamos una vez al mes, dejó de celebrarse, y a saber si se retomará.

    Esta es la parte buena, claro, la mala es la situación crítica de la economía, cuyas consecuencias también vamos a sufrir años después del encierro. He gastado en comida y bebida, pero nada en ropa y en viajes lo obligado por mis desplazamientos a Madrid. Las tiendas y grupos comerciales fuertes han ganado mayor fuerza aún, y no tengo nada claro que eso sea bueno, a pesar de que el comercio ‘online’ nos haya venido muy bien en el encierro. Una de las cosas que más me han sorprendido son las ofertas Gourmet en la red: jamones, caviar, etc., que dan idea de lo poco que vamos ahora a los restaurantes. Esto no es solo por cuestiones económicas, que en parte lo es, sino por miedo, prevención, ...

    .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar