Jose Manuel Manglano,un crack!!!!!

4 respuestas
    #1
    polen

    Jose Manuel Manglano,un crack!!!!!

    -Hola veremeros,sin enrrollarme mucho solo deciros que pocos profesionales como Jose Manuel Manglano hay como el que yo haya conocido,un profesional de la cabeza a los pies que te roba el corazon poco a poco y sin darte cuenta,es de esas personas que hablas con ellas y dan ganas de parar el mundo para que todos lo oigamos,os lo recomiendo que lo conozcais,el esta en Valencia en el mercado central y en colon,mas de 200 tipos de quesos y 1500 referencias en todo su establecimiento,desde aqui Jose te pido que no cambies nunca y gracias por ser asi,sin duda eres mas que un crack,un abrazo muy fuerte y de parte de Ana,cuidate.

    #2
    Bosco
    en respuesta a polen

    Y que lo digas POL

    Ver mensaje de polen

    ...Y que lo digas amigo.... anda que de vez en cuando consigues allí buenos vinos y raros o escasos en el mercado ... lo último que me encontré ";baltasares gracianes"; :))) a excelentes precios.... recomendable sitio, si señor

    salut

    BOSCO

    #4
    Dani C.
    en respuesta a polen

    En honor a la verdad: Tiene un gran defecto

    Ver mensaje de polen

    Y es que su puesto de quesos ¡crea adicción!

    Y el otro gran defecto es que soy incapaz de no gastarme una pasta cada que me acerco por allí, yo suelo ir al mercado de Colón.

    Ciertamente es un personaje encantador al que hay que tener muy en cuenta.

    Celebro que lo disfrutaras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar