Vuelve el Bag in Box

4 respuestas
    #1
    Emisgallo

    Vuelve el Bag in Box

    Hola otra vez...

    Vuelvo con el mismo tema...sigo buscando un buen Bag in box tinto para el día a día...alguien conoce alguno que pueda adquirir online??

    Rosado y blanco he encontrado de la bodega Aldahara unos magníficos...los recomiendo

    El tinto de esta misma bodega no me acaba de convencer...

    Estaré a la espera de vuestras recomendaciones..

    Saludos

    #2
    Dani88
    en respuesta a Emisgallo

    Re: Vuelve el Bag in Box

    Ver mensaje de Emisgallo

    Buenas tardes! Yo tengo un amigo que decidió apostar por este modelo de envasado pero apostando por un vino de calidad y colaboró con una bodega del Penedes, (si mal no recuerdo era Jane Ventura) la cuestión es que saco uno blanco y otro tinto y a mi juicio no estaban nada mal. El blanco creo recordar que era un Chardonnay y el tinto un copuage en la que destacaba la Cabernet.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar