Me presento con una recomendación

6 respuestas
    #1
    Carlos Bello

    Me presento con una recomendación

    Muy buenas, me llamo Carlos y me estoy empezando a adentrar en el mundo del vino. 

    El otro día, me regalaron una botella de Mentireiro, un vino blanco gallego que no había probado nunca. Me ha encantado. He investigado un poco y al parecer antes no estaba tan rico. Ahora ya le están dando algún que otro premio y todo, han sabido progresar.

    ¿Lo habéis probado recientemente? ¿Os ha gustado tanto como a mi? Si no lo habéis probado, por aquí os dejo mi recomendación personal. Espero que os guste.

    #2
    Polidori

    Re: Me presento con una recomendación

    Hola Carlos, bienvenido a Verema, estás en el lugar adecuado para seguir aprendiendo y adentrandote en el mundo del vino, creo que en mi viaje a Galicia probé éste vino durante un almuerzo, lo recuerdo muy fresco, agradable de beber y que acompañó muy bien a platos típicos de la zona, saludos.

    #4
    Ralfilauren

    Re: Me presento con una recomendación

    En primer lugar bienvenido a @verema muchas gracias por la aportación, animarte a seguir adentrándote en este maravilloso mundo del vino.

    En cuanto al vino que comentas no he tenido la oportunidad de probarlo, si se pone a tiro lo haré.

    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar